Tendencias

Actores de “Élite” confirman cuarta temporada de la serie con especial video

Actores de “Élite” confirman cuarta temporada de la serie con especial video
T13
Compartir
A través de un clip compartido en la cuenta oficial de “Elite” en Instagram, sus protagonistas entregaron la buena noticia.

La tercera temporada de “Élite” se estrenó el pasado 13 de marzo con gran éxito en Netflix. Sin embargo, no había certeza de si habría una nueva entrega.

Esas dudas se aclararon hoy, luego que a través de un video publicado en la cuenta oficial de la serie en Instagram, los actores anunciaran oficialmente la realización de la cuarta temporada.

“Ya es oficial. Estaremos de regreso con una cuarta temporada”, fue el mensaje que acompañó el clip, donde aparecen Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Miguel Bernardeu, Arón Piper y Omar Ayuso, dando la gran noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Recordemos que hace solo algunos días Netflix, a través de su cuenta de Instagram, publicó un video detrás de cámaras de esta última temporada, mostrando quienes son los icónicos personajes que no volverán a la serie.

En el registro se ven las últimas escenas filmadas por los actores Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, quienes interpretan a los personajes de Carla, Lucrecia, Polo, Nadia y Valerio, respectivamente.

Durante ese último día de rodaje, los actores recibieron flores, se abrazaron y disfrutaron emocionados de esta exitosa etapa de sus respectivas carreras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

 

Señal T13 En Vivo