EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Elliot Page, protagonista de "Juno", anuncia que se reconoce como trans

Elliot Page, protagonista de "Juno", anuncia que se reconoce como trans
T13
Compartir
A sus 33 años, compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales.

Elliot Page, protagonista de "Juno", anunció a sus fans y, de paso, al mundo que se reconoce como una persona trans.

"Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans, mi pronombre personal es he/they (en su primer idioma) y mi nombre es Elliot. Me siento muy afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en este momento de mi vida", dijo a sus 33 años.

Esposa de Elliot Page da su apoyo al actor tras revelar que es transgénero: "Estoy muy orgullosa"

Allí, el actor agradeció a los que lo han acompañado en este camino. "No puedo expresar lo asombroso que se siente, finalmente, amarme lo suficiente como para perseguir mi real yo", expresó.

Luego, el actor —que ya cambió su nombre en sus cuentas de redes sociales— pidió "paciencia". "La verdad es que pese a lo profundamente feliz que me siento en este momento, y sabiendo el privilegio con el que cuento, también tengo miedo", añadió.

Y aseguró: "Estoy asustado de la invasividad, el odio, las 'bromas' y la violencia. Para ser más claro, no estoy tratando de arruinar un momento que es de júbilo y que yo celebro, pero quiero referirme al panorama general".

Elliot Page continuará protagonizando "Umbrella Academy": Netflix cambia créditos de sus películas

Ellen Page anuncia que es trans y su nombre es Elliot
Ellen Page anuncia que es trans y su nombre es Elliot

"Amo ser trans, amo ser queer y mientras más acepto quien soy, más sueño y más mi corazón crece y más prospero", señaló Elliot.

"A todas las personas trans que viven con el matonaje, el odio propio, el abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para hacer este mundo mejor", dijo.

Señal T13 En Vivo