Tendencias

Elon Musk es la primera persona en perder 200 mil millones de dólares de su riqueza

Elon Musk es la primera persona en perder 200 mil millones de dólares de su riqueza
T13
Compartir
Actualmente, el dueño de Tesla posee un fortuna de $137 mil millones, mientras que en 2021, su capital llegaba a los 340.000 millones de dólares.

Según el Índice de multimillonarios de Bloomberg, el CEO de Tesla, Elon Musk posee un fortuna de $137 mil millones, ocupando el segundo lugar en la lista de los más ricos del mundo.

En su apogeo económico en noviembre de 2021, el patrimonio neto del también dueño de Space X y Twitter era de 340.000 millones de dólares, por lo que sus bajas lo convierten en la primera persona en perder $200 mil millones en riqueza.

Cabe precisar que, en la actualidad, Bernard Arnault es el hombre más millonario del mundo. En lo concreto, el francés es director ejecutivo de LVMH, el mayor grupo de artículos de lujo. En total, Arnault y su familia tienen un patrimonio neto estimado de 188,6 millardos de dólares estadounidenses a diciembre de 2022, según Forbes.

Musk dice que dejará de ser CEO de Twitter cuando encuentre sustituto
Lee También

Musk dice que dejará de ser CEO de Twitter cuando encuentre sustituto

La mayor parte de la fortuna de Musk está ligada a su empresa de vehículos Tesla (TSLA), cuyas acciones se desplomaron un 65% en el reciente año pasado, por lo que la entidad no logró sus objetivos de crecimiento y disminuyó su producción en China.

A fines de 2022, Tesla ya mostraba públicamente su caída, de hecho, anunció dos reembolsos para los clientes que compraran un vehículo antes de fin de año, ofreciendo inicialmente un descuento de $3.750 y luego duplicando el reembolso a $7.500.

Musk es un multimillonario que suele estar en la polémica por sus controversiales posteos en Twitter, red social que compró y donde difunde constantemente sus pensamientos con los internautas. 

Además, en el último tiempo, el dueño de Space X ha generado molestia del público por sus despidos masivos en Twitter y manera de comunicar dicha noticia a sus trabajadores, quienes lo acusan de sobre cargas laborales. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */