Tendencias

Elon Musk muestra qué fue lo primero hizo con Twitter tras comprarlo en US$44 mil milliones

AFP
Por T13
En las últimas horas han crecido las especulaciones sobre el rumbo de la red social y el multimillonario publicó un mensaje que mostraba más de la cuenta y luego borró.

Como no podía ser de otra forma, el multimillonario Elon Musk mostró a través de su cuenta de Twitter qué fue lo primero que hizo con la red social tras comparla por US$ 44 mil millones.

El sudafricano publicó un mensaje que decía "tendrán por lo que pagaron" y era acompañado por un llamativo y exclusivo botón que funcionaba como alerta de spoiler.

Curiosamente, el mensaje en sí mismo era un spoiler, porque parece haberse adelantado a los anuncios oficiales y Musk lo borró al cabo de unos minutos.

En las últimas horas han surgido especulaciones sobre el futuro de la red social y se llegó a hablar de que Musk impondría un pago a todos quienes usaran un perfil verificado (con el ticket azul).

Luego fue el propio empresario el que confirmó la idea, aunque dijo que cobraría 8 dólares por mes y no 20 como se señaló en un primer momento.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA