Tendencias

Elsa Pataky felicita a su amado y cumpleañero Chris Hemsworth con la única foto en la que se ve mal

Elsa Pataky felicita a su amado y cumpleañero Chris Hemsworth con la única foto en la que se ve mal
T13
Compartir
La actriz española compartió una divertida imagen de su esposo, que cumplió 37 años este 11 de agosto.

Los cumpleaños este 2020 se han celebrado de una forma muy particular alrededor del mundo debido a la pandemia por el coronavirus. Si bien las fiestas masivas han quedado de lado, existen otras formas de festejar de manera más responsable.

Fue el caso de Chris Hemsworth, quien este 11 de agosto celebró su cumpleaños número 37 en compañía de su familia y encerrados en casa. Sin embargo, esto no quitó que el festejo fuera menos divertido.

De hecho, su esposa Elsa Pataky, le jugó una muy buena broma tras publicar una cómica foto en sus redes sociales de detrás de cámaras de la cinta “Avnegers: Endgame”, donde el actor aparece luciendo un traje muy realista para caracterizarse como un ‘Thor’ con sobrepeso.

“¡Feliz cumpleaños a mi hermoso, super fuerte y guapo marido @chrishemsworth! ¡Muy orgullosa de que al menos eres el mejor padre y marido del mundo!”, escribió la española en su publicación, que ha recibido los aplausos y los comentarios positivos de miles de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Hemsworth, por otro lado, continuó en paralelo la broma con otro gracioso post publicado en su propia cuenta de Instagram, con el que agradeció las felicitaciones recibidas. El actor compartió una foto en la que aparece (con su aspecto habitual) disfrutando de un enorme trozo de torta de chocolate.

Mi único deseo era comerme una torta entera yo solo. He cumplido mi deseo. Mis hijos no están muy contentos, pero a quién le importa, son pequeños y sus golpes parecen suaves masajes. El tiempo vuela cuando lo estás pasando bien y el recorrido ha sido un gran viaje. Por que vengan muchos más, ¡los quiero!”, escribió Chris junto a la imagen.

Pataky quiso devolverle la mano a su esposo, luego que éste  hace tres semanas le hiciera una broma similar para su cumpleaños.

En esa ocasión, el australiano eligió publicar un video igual de divertido en el que se podía ver a su mujer saltar haciendo una voltereta desde un yate y aterrizar de cara: “Feliz cumpleaños @elsapatakyconfidential. Tus volteretas hacia atrás cayendo de cara son realmente únicas”, escribió el actor de ‘Avengers’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

Señal T13 En Vivo