Tendencias

Emily Ratajkowski se desnuda y muestra su abultado vientre: "Me siento una diosa de la fertilidad"

Emily Ratajkowski se desnuda y muestra su abultado vientre: "Me siento una diosa de la fertilidad"
T13
Compartir
La actriz y modelo de 29 años dará a luz en tan solo unas semanas y en una publicación de Instagram reveló que hay días en las que se siente "como Winnie the Pooh en forma humana". Esta vez fue totalmente lo contrario.

Emily Ratajkowski dará a luz en pocas semanas.

La actriz y modelo de 29 años está embarazada de su esposo, el productor cinematográfico Sebastian Bear-McClard, de 33 años, y ha mostrado en redes sociales todo su proceso en el camino hacia la maternidad primeriza.

La intérprete de "Perdida" y "iCarly" también ha sufrido los cambios en su cuerpo producidos por el embarazo e incluso, en su último post en Instagram, aseguró que hay días en los que se siente "como Winnie the Pooh en forma humana".

La revelación vino acompañada de dos selfies en las que se desnudó frente al espejo de su baño para aclarar, eso sí, que otras veces "me siento como una diosa de la fertilidad con un jugoso trasero".

"Tomé estas en un día en el que sentía esto último. De cualquier manera, sé que voy a extrañar este vientre y esas patadas muy pronto", añadió Ratajkowski.

En poco más de una hora, la publicación se acercó rápidamente al millón de 'likes' en la red social y recibió muchos mensajes de aprobación de parte de sus seguidores.

La modelo de tallas grandes Ashley Graham le envió emojis con ojos de corazón y otra de sus colegas le comentó que a veces "sentirse como Winnie the Pooh puede ser divertido".

Emily Ratajkowski reveló su embarazo en la revista Vogue cuando tenía ya 20 semanas, mostrando su vientre en crecimiento y explicando también su visión sobre la maternidad.

"Agradecida y en crecimiento", fueron sus primeras palabras como futura mamá.

 

 

 

Señal T13 En Vivo