Tendencias

Emily Ratajkowski publica íntimas imágenes del nacimiento de su primer hijo

Emily Ratajkowski publica íntimas imágenes del nacimiento de su primer hijo
T13
Compartir
La modelo ya había presentado en su Instagram a su hijo nacido el pasado 8 de marzo y esta vez compartió íntimas imágenes de los momentos previos y posteriores al parto.

Nuevas e íntimas imágenes de su hijo recién nacido compartió la modelo y empresaria estadounidense Emily Ratajkowski. La también actriz se convirtió en madre por primera vez el pasado 8 de marzo y ha compartido algunas imágenes de su proceso como madre.

Tal como destacaron sus seguidores en la primera imagen que publicó Ratajkowski, las fotografías compartidas en redes sociales parecen ser más bien naturales. Así fue la primera publicada por la modelo en la que se le ve amamantando a su hijo.

Esta vez fueron cinco fotografías reunidas en una imagen en Instagram en la que se ve a la estadounidense en los momentos previos al parto, asistida con oxígeno incluso, y luego ya con su bebé en los brazos.

Las imágenes fueron captadas por la pareja de la modelo, Sebastian Bear-McClard en la habitación del hospital. En una de ellas se ve al hijo de ambos, el recién nacido Sylvester Apolo, apoyado en el pecho de Ratajkowski.

“Entre empujones / primeros momentos con Sly. ¡La vida!”, escribió la modelo.

 

Señal T13 En Vivo