Tendencias

Emily Ratajkowski respondió a duras críticas por compartir fotos desnuda bañándose con su hijo

Emily Ratajkowski respondió a duras críticas por compartir fotos desnuda bañándose con su hijo
T13
Compartir
La modelo envió un mensaje a través de un video que subió a TikTok, donde aparece bailando junto a su hijo Sylvester de un año.

Hace algunos días Emily Ratajkowski subió a su cuenta de Instagram un carrusel de dulces fotografías con su hijo Sylvester Apollo, de 18 meses, mientras se bañaban juntos dentro de una tina.

Tal y como se ve en las postales, la supermodelo de 31 años disfrutó el momento con su pequeño a quien llamó "el amor de mi vida", según la descripción de la publicación.

Si bien el post recibió cariñosos mensajes, hubo quienes la criticaron por subir ese tipo de registros, y más aún, por bañarse junto a su hijo completamente desnuda.

"Por favor, no explotes a tu hijo para obtener tus propios 'me gusta' en Instagram. Esto es inapropiado"; "Esto es tan raro. Está bien, si quieres ducharte con tu hijo, pero posar desnuda con él y publicarlo, es tan raro"; "Otro niño desnudo en las redes sociales"; "¿Por qué siempre desnudo por qué?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Cansada de los malos comentarios, Ratajkowski se refirió al tema y pidió que la dejaran en paz. 

La modelo apareció en un video en TikTok, bailando con su bebé, fruto de su relación con Sebastian Bear-McClard, de quien se separó luego de que supuestamente le fuera infiel, según Page Six.

En el clip, Ratajkowski baila con su hijo Sylvester mientras canta la letra de la canción "Tuned In Freestyle", de Megan Thee Stallion.

"Esto va para todos los que sintonizaron", dijo la maniquí, tal como dice la canción. "Las bellezas, las bellezas secretas, todos ustedes hijos de p..a".

"Hablen de algo que les guste a todos / Dejen de hablar de mí. Ya que odian tanto a una perra", dice la letra del tema con el que decidió contestar la modelo.

 

@emrata

WORLD TRAVELER SLY making tik toks in Charles De Gaulle

♬ tuned in freestyle - 💋

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota