EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Eminen denuncia en su último álbum que el Servicio Secreto lo interrogó por amenazas a Trump

Eminen denuncia en su último álbum que el Servicio Secreto lo interrogó por amenazas a Trump
T13
Compartir
El Servicio Secreto afirmó que "investiga todas las amenazas contra el presidente".

El rapero estadounidense Marshall Mathers, mundialmente conocido como Eminem, denunció, en una de sus nuevas canciones, que los agentes del Servicio Secreto de EE.UU, lo interrogaron por supuestamente amenazar al Presidente Donald Trump. 

En el primer sencillo del disco “Kamikaze”, llamado “The Ringer”, lanzado este viernes, relata cómo “el agente naranja”, como se refiere a Donald Trump, "envió al Servicio Secreto" para entrevistarlo sobre sus intenciones con el Presidente de los Estados Unidos. 

En el nuevo sencillo del rapero, señala que Trump "acaba de enviar el Servicio Secreto / para encontrarme en persona / para ver si realmente pienso en hacerle daño / o preguntar si estoy vinculado a terroristas".

La revista Time, informó que consultó a los agentes federales sobre la supuesta interrogación al rapero, y estos contestaron que: "El Servicio Secreto no confirma ni comenta la ausencia o existencia de investigaciones específicas. Sin embargo, podemos decir que el Servicio Secreto investiga todas las amenazas contra el Presidente".

En el 2017, Eminem ya había enfrentado a Donald Trump, al referirse a él como un  "kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear", y que "el racismo es lo único para lo que es fantástico".  

Señal T13 En Vivo