Tendencias

Hasta en las mejores familias: Emma Roberts bloqueó a su mamá de Instagram porque reveló su embarazo

Hasta en las mejores familias: Emma Roberts bloqueó a su mamá de Instagram porque reveló su embarazo
T13
Compartir
La actriz estadounidense de 29 años, sobrina de Julia Roberts, dijo que a su madre Kelly Cunningham le enviaron capturas con los rumores sobre el estado de su hija y respondió agradeciendo y diciendo que estaban muy emocionados. A quién no le ha pasado.

Si es que el dicho "más peligrosa que mamá con Facebook" existe, la actriz Emma Roberts acaba de cambiarlo por "más peligrosa que mamá con Instagram".

La intérprete estadounidense de 29 años, que cuenta entre sus créditos con "Scream queens" y "American Horror Story", reveló que bloqueó a su madre de la red social de fotografías y videos en vivo porque reveló el embarazo de su famosa hija, que había mantenido con bastante discreción.

"He mantenido mi embarazo bastante discreto, pero desafortunadamente mi madre tiene Instagram. Ya sabes, madres e Instagram, mala combinación", dijo la sobrina de Julia Roberts en conversación con Jimmy Kimmel.

Según Emma Roberts, su mamá —Kelly Cunningham es su nombre— recibió varias capturas sobre los rumores de que se convertiría en abuela, y al contrario de negarlo o esperar a que su hija le diera instrucciones, respondió agradeciendo y asegurando que la familia estaba muy emocionada.

"Fue increíble. Cuando le dije: 'Mamá, has revelado mi embarazo'. Ella me contestó: '¡Emma, pero si lo has anunciado!'. Y dije: 'No, no lo hice. Eso ha sido un periódico'. Y me contestó: 'Oh, no lo hice... eso no estaba claro'", dijo entre risas la actriz de "Nerve: Un juego sin reglas".

"Nos reímos un poco. Nos peleamos. La bloqueé en un momento (...) Es una buena historia para contarle al bebé", cerró.

Señal T13 En Vivo