Tendencias

¡Emma Roberts ya es mamá! Revelan el nombre de su primer hijo con Garrett Hedlund

¡Emma Roberts ya es mamá! Revelan el nombre de su primer hijo con Garrett Hedlund
T13
Compartir
De acuerdo a medios locales, la actriz dio la bienvenida a su bebé el domingo 27 de diciembre.

¡Emma Roberts es mamá! La actriz, de 29 años, y su novio Garrett Hedlund, de 36 años, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos el pasado 27 de diciembre, según informaron varios medios locales. 

TMZ fue el primero en informar la noticia, y E! News agregó que Roberts dio a luz justo antes de Año Nuevo, citando a una fuente cercana a la pareja.

Según TMZ, Roberts le dio la bienvenida a su bebé el domingo 27 de diciembre y, según los informes, el nombre del recién nacido es Rhodes.

Roberts habló sobre su embarazo en entrevista con Glamour en octubre, y reveló por qué podría ser lo mejor que su bebé sea un niño: "He intentado no comprar un montón de cosas porque me encanta ir de compras. Todo lo que puedo decir es gracias a Dios que no voy a tener una niña porque la situación de la ropa sería una locura ".

La actriz se convirtió en la primera mujer embarazada en la portada de Cosmopolitan cuando posó para la edición de diciembre de la revista y mostró su panza. En la entrevista, Roberts habló sobre cumplir 30 años este febrero y cómo originalmente quería estar casada y tener hijos a los 24 años.

"A los 16, pensé: 'Para cuando tenga 24, estaré casada y tendré hijos'", dijo. "Y entonces tenía 24 años y estaba como, '¿Recuerdas cuando dije que ya estaría casada y con hijos?' ... Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso, nos embarazamos".

El viaje de Roberts durante el embarazo no fue fácil. Enfrentó problemas relacionados con su capacidad para quedar embarazada después de enterarse de que tenía endometriosis no diagnosticada hace unos años. Al detallarle a Cosmopolitan que sin saberlo padecía el trastorno desde que era adolescente, Roberts dijo que un médico le dijo que estaba afectando su fertilidad.

"Me dijeron: 'Probablemente debería congelar sus huevos o buscar otras opciones'", dijo la actriz.

Roberts finalmente congeló sus óvulos, lo que describió como "un proceso difícil", pero sintió que sus problemas de fertilidad eran culpa suya. "Cuando me enteré de mi fertilidad, me quedé atónita", dijo Roberts. "Se sintió tan permanente y, extrañamente, sentí que había hecho algo mal".

Pero Roberts dijo que hablar con otras mujeres la abrió a "un nuevo mundo de conversación sobre endometriosis, infertilidad, abortos espontáneos, miedo a tener hijos". Ella dijo: "Estaba tan agradecida de descubrir que no estaba sola en esto. Después de todo, no había hecho nada 'malo'".

La ex estrella de Nickelodeon también reflexionó sobre cuánto cambió su cuerpo durante el embarazo. "Ver mi cuerpo cambiar por dentro y por fuera tan drásticamente ha sido una experiencia salvaje. Sorprendente y hermosa. Por otra parte, ¡algunos días siento que algo me está secuestrando!"

Señal T13 En Vivo