Tendencias

Emma Stone cierra acuerdo con Disney y protagonizará "Cruella 2"

Emma Stone cierra acuerdo con Disney y protagonizará "Cruella 2"
T13
Compartir
La actriz de 32 años había sopesado demandar a Disney por estrenar la cinta paralelamente en cines como streaming, tal como lo hizo Scarlett Johansson con Marvel.

La actriz estadounidense Emma Stone, cerró un acuerdo con Disney para volver a protagonizar la película "Cruella", esta vez para su secuela cuya producción empezaría este año.

El sitio Deadline informó que el trato se logró en momentos en que se especulaba que la artista de 32 años podría demandar a Disney por estrenar la cinta paralelamente en cines como en streaming (el acuerdo inicial era estreno solo en cines), acción que ya llevó a cabo Scarlett Johansson contra Marvel.

Aún así, no se tiene claro si "Cruella 2" será estrenado simultáneamente en ambas plataformas o si se privilegiará una por sobre otra.

"Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento. Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa", sostuvo Patrick Whitesell, presidente ejecutivo de Endeavour, agencia que representa a la actriz.

Cabe recordar que Stone ganó el Oscar a Mejor Actriz por su papel en La La Land en 2016.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota