Tendencias

Captan a Emma Stone embarazada caminando por las calles de Los Angeles

Captan a Emma Stone embarazada caminando por las calles de Los Angeles
T13
Compartir
La actriz se había mantenido muy alejada del ojo público para mantener oculto este 'secreto', pero ya no lo pudo esconder más.

Tras meses de rumores, desde su secreta boda el año pasado, este lunes se pudo confirmar que Emma Stone está embarazada. La actriz fue captada caminando en Los Angeles, Estados Unidos, con un abultado vientre que, aunque por momentos quiso ocultar, develaban la llegada de su primer bebé junto a su esposo, Dave McCary.

La actriz de 32 años aún no confirma personalmente esta noticia aunque las fotografías ya no la dejan mantener su embarazo fuera del ojo público. El medio Daily Mail fue el primero en revelar la noticia y confirmarlo con las imágenes en la que ella se ve caminando junto a sus amigos muy tranquilamente por las calles californianas en un look deportivo.

Stone lo mantuvo informal y elegante para su caminata el 30 de diciembre. Llevaba un atuendo completamente negro con leggings y una remera ajustada que acentuaba su barriga, con gorra y tenis.

La actriz llevaba una mascarilla y sostenía una botella de agua mientras seguía el ritmo de su amiga. Según Daily Mail, de vez en cuando se bajaba la mascarilla para tomar aire fresco o un sorbo de agua.

El avistamiento se produce después de que se reveló el mes pasado que Stone se había retirado de una próxima película con Brad Pitt.

Stone debía interpretar el papel principal en la épica Babylon del viejo Hollywood del director de La La Land, Damien Chazelle.

Dejó el elenco después de un aparente conflicto de horarios. Pero quizás el 'conflicto' está tomando tiempo para criar a su primer hijo.

 

Señal T13 En Vivo