Tendencias

¡Se casan! Emma Stone y popular guionista anuncian su compromiso con tierna foto

¡Se casan! Emma Stone y popular guionista anuncian su compromiso con tierna foto
T13
Compartir
Para anunciar la noticia, el también cineasta eligió una selfie en la que aparece la mano izquierda de la actriz luciendo el flamante anillo.

Tras llevar más de dos años de relación, Emma Stone y Dave McCary se casan. Así lo anunció este miércoles a través de redes sociales el guionista del programa de humor "Saturday Night Live".

En su cuenta de Instagram, con más de 26.000 seguidores, McCary publicó una fotografía donde aparece junto a la actriz, ambos muy sonrientes y mostrando la mano de Stone en primer plano donde se ve el gran anillo de diamantes.

Junto a la instantánea solo aparece un emoji de corazones, por lo que no se saben más detalles de este anuncio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @davemccary el

McCary, de 34 años, es un popular guionista televisivo y ha sido nominado al Emmy en tres ocasiones. Como director debutó en 2017 con la película indie "Brigsby Bear". Conoció a la actriz en una visita que ella hizo a SNL a finales de 2016 para participar en un sketch llamado Wells for the boys que él había escrito.

Tras esto siguieron en contacto y ya para el verano de 2017 su relación se hizo oficial. De hecho, se les vio paseando juntos en Nueva York, cenando, y en partidos de básquetbol, deporte del que ambos son muy fanáticos.

Esta es la segunda relación conocida de Emma, quien durante cuatro años estuvo saliendo con el también actor Andrew Garfield, protagonista de la cinta de "Spiderman" en la que ambos participaron.

Señal T13 En Vivo