Tendencias

En enero vuelve la parte final de "Attack On Titan"

En enero vuelve la parte final de "Attack On Titan"
Edo Woo
Compartir
La obra de Hajime Isayama vuelve con el cierre del anime, de la mano de los estudios MAPPA.

El mundo del anime tiene un cita en enero, cuando retorne a las pantallas la parte final de Shingeki no Kyojin, en inglés Attack On Titan y en español, El Ataque de los Titanes.

Se trata de la parte 2 de la temporada final de Attack on Titan que este viernes ha oficializado la fecha de su regreso a las pantallas, para una historia que ha sido alabada por la audiencia y la crítica.

Será el 9 de enero de 2022 cuando NHK emita el episidio 76, luego de su pausa el 29 de marzo pasado. Para alegría de los fans en América Latina, habrá forma de verlo en toda su calidad y para el mismo día.

Así lo ha confirmado Funimation y Crunchyroll, las plataformas oficiales en la región que contarán con toda la historia de cierre de la obra de Hajime Isayama, de forma subtitulada.

Attack on Titan está basada en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos, con más de 100 millones de volúmenes impresos vendidos en todo el mundo.

Te dejamos con un avance de lo que llega en los próximos meses, que nos promete conocer la verdad tras el mundo de los titanes en medio de la guerra con Paradis ahora dentro de los muros.

 

Señal T13 En Vivo