Tendencias

EN VIVO | Kenita Larraín vs Pamela Díaz: Sigue un nuevo capítulo de "El Purgatorio"

El Purgatorio - Canal 13
T13
Compartir
En este tercer capítulo del estelar de Canal 13, las invitadas son "Kenita" Larraín y Pamela Díaz, quienes se enfrentarán por llegar "al cielo" ¿Quién ganará?

Este jueves, después de T13, comienza un nuevo capítulo de "El Purgatorio" el estelar de Canal 13, en donde los famosos pagan sus culpas.

El programa es conducido por el animador Nacho Gutiérrez y cuenta con la participación de los comediantes Chiqui Aguayo y Luis Slimming como panelistas.

Además, integran el espacio las médium Vanessa Daroch y Marjorie Ulloa, quienes cada noche de jueves se conecta con lo más íntimo de cada una de las o los invitados al espacio.

Sam Asghari rompe el silencio y con este mensaje confirma divorcio de Britney Spears tras 14 meses de matrimonio
Lee También

Sam Asghari rompe el silencio y con este mensaje confirma divorcio de Britney Spears tras 14 meses de matrimonio

El Purgatorio: ¿Quiénes son las invitadas de hoy?:

En este capítulo, las invitadas son María Eugenia "Kenita" Larraín y Pamela Díaz.

"La Fiera" se hizo conocida como modelo a fines de los 90, pero destacó por su polémico paso por el reality “La Granja VIP”, por su fuerte personalidad, que le permitió ser panelista y conductora de varios programas de TV. Luego cuando se casó con el futbolista Manuel Neira, en un matrimonio que fue televisado en un programa de farándula.

El Purgatorio - Kenita Larraín
El Purgatorio - Kenita Larraín

Kenita, en tanto, está dedicada actualmente a la numerología, y pasó de ser una de las modelos más cotizadas de los 90 a protagonizar un frustrado intento de matrimonio con el futbolista Iván Zamorano, seguido por un exitoso intento de matrimonio con el tenista Marcelo Ríos -que terminó en un escandaloso divorcio- y comentados romances con el tenista Carlos Moyá, el animador Felipe Camiroaga e incluso con el cantante Luis Miguel.

“Espero pasarlo bien en ‘El Purgatorio’. Yo voy a ir tranquila, dispuesta a lo que propone el programa, y espero no arrepentirme. Creo que la verdad es un gran valor, sobre todo en estos tiempos, así que seré totalmente sincera. Y obviamente me quiero ir al Paraíso, pero independiente de los resultados, ojalá sea una linda experiencia. Confío en el plan divino”, dijo al respecto Kenita.

El Purgatorio - Pamela Díaz
El Purgatorio - Pamela Díaz

Por su cuenta, Pamela Díaz aseguró que ella es quien ganará el capítulo. “Obvio que yo me voy al Paraíso. Es lógico. ¿Quién más se va a ir? ¿Tú crees que la Kena se va a ir? Ni una posibilidad, pero ni una”, ríe, y agrega: “lo voy a pasar, como siempre, bien. Voy a disfrutar, a reírme y a contar algunas cosas”, afirmó.

👉MIRA EN VIVO UN NUEVO CAPÍTULO DE "EL PURGATORIO" PULSANDO AQUÍ

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */