Tendencias

Encargó una torta de Lisa Simpson y el resultado fue desastroso: "No soy un pastel, soy un monstruo"

Encargó una torta de Lisa Simpson y el resultado fue desastroso: "No soy un pastel, soy un monstruo"
T13
Compartir
La imagen con el pastel, que se hizo viral, confundió a los usuarios que se preguntaron si la del diseño era efectivamente Lisa, o su padre, Homero Simpson.

En un cumpleaños una de las cosas más importantes es la torta, la que en la mayoría de los casos tiene un diseño especial que identifica los gustos del festejado o festejada.

Si bien existen pasteles hiperrealistas que se ven increíbles, también están los 'feos' que provocan risas entre los internautas, quienes no pierden la oportunidad para ponerse creativos con sus bromas.

En este caso, una usuario de Twitter compartió la foto de una torta que encargó con la supuesta cara de Lisa Simpson, sin embargo el resultado no fue lo que esperaba.

"No soy una pastel, soy un monstruo", dice la descripción en el tuit que compartió el internauta, que hace referencia al capítulo 10 de la temporada 5 de Los Simpson llamado 'Springfield próspero' o 'El problema del juego'.

El increíble regalo de cumpleaños que Kel Calderón le dio a su madrina: la ayudó Claudio Iturra
Lee También

El increíble regalo de cumpleaños que Kel Calderón le dio a su madrina: la ayudó Claudio Iturra

En él, Lisa utiliza un traje inspirado en el estado de Florida que le realiza su padre, y el motivo es que debía disfrazarse para participar de "un desfile geográfico" en el colegio. Ahí, la niña dice "no soy un estado, soy un monstruo".

En la imagen se puede ver el pastel que debería ser la imagen de Lisa, pero en su lugar tiene un aspecto peculiar. De vainilla cubierta con crema de tono azul claro aparece Lisa cruzada de brazos. Lo que generó reacciones es que el famoso personaje de la niña prodigio tiene la boca y los ojos de su padre, Homero.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y casi todos respondieron de manera divertida a la peculiar situación. Algunos opinaron que ese diseño hacía que la torta fuera aún más especial y perfecta. Otros, incluso, le dieron apodo al nuevo personaje y la llamaron "Homerolisa".

 

Señal T13 En Vivo