Tendencias

Encuentran 20 serpientes en el garaje de una casa: “Es una locura”

YouTube - Encuentran 20 serpientes en garaje de una casa.
Javier Thomson
Compartir
A través de YouTube, una agencia viralizó un video donde muestra el momento exacto en que encuentran 20 serpientes escondidas en el garaje de una casa en Estados Unidos.

En Estados Unidos se viralizó un video de la agencia Rattlesnake Solutions, donde muestra cómo logran sacar 20 serpientes escondidas en el garaje de una persona en el estado de Arizona. 

En primera instancia, el hombre llamó a la agencia porque encontró unas serpientes de cascabel escondidas en su garaje. Tras esto, la experta Marissa Maki fue por los reptiles y encontró que habían dos decenas en total. 

En el video muestra las primeras serpientes que se encontraban alrededor de un calentador de agua.

La mujer, con unas pinzas especializadas en manipular este tipo de reptiles, agarró a la primera serpiente y la colocó en un tarro.

Los reptiles hacían sonar su cascabel constantemente para demostrar su furia. 

Tras esto, la mujer encontró que habían crías e, incluso, una hembra que estaba embarazada. "Son muchas serpientes, no voy a mentir, es una locura", aseguró Marissa Maki. 

La experta encontró hasta mudas de piel de los reptiles en el lugar. Además explicó en el video que las crías se mantienen 10 días con su madre antes de empezar a andar solas. Incluso no descartó que otras hayan logrado escapar.

En total, la mujer sacó dos madres, tres adultos y 15 crías. Al final del video, la experta se dirigió al desierto en Arizona, para liberar a los reptiles en su hábitat

Revisa el video de las serpientes: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */