Tendencias

Encuentran el Centro de Mando de los Power Ranger gracias a Google Maps

Encuentran el Centro de Mando de los Power Ranger gracias a Google Maps
T13
Compartir
Además de ser una parte fundamental de la serie, el edificio pertenece a una universidad y fue construido en 1973.

Jason, Billy, Zack, Trini, Kimberly y Tommy son los legendarios Power Rangers de la primera generación, que durante los años noventa lograron entretener a una generación que anhelaba con detener los maléficos planes de Rita Repulsa con coreográficas batallas y con el enfrentamiento de gigantes criaturas. 

El grupo de jóvenes estaba liderado por Zordon, quien los convocaba en el Centro de Mando administrado por Alfa 5, para recibir las órdenes y explicar las amenazas de sus enemigos.

El futurista punto de encuentro no solo forma parte de la escenografía de la serie, sino que dicho lugar en realidad existe y se encuentra en California, Estados Unidos. 

Con la ayuda de Google Maps es posible dar con la ubicación exacta del edificio que pertenece a la Universidad Judía Americana de Los Ángeles en la localidad de Simi Valley y recibe el nombre de "House of the Book".

El edificio fue construido en 1973 y diseñada por el arquitecto Sidney Eisenshtat y actualmente sirve de sala de espectáculos y biblioteca. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota