Saltar Aviso
Tendencias

Encuentran el Centro de Mando de los Power Ranger gracias a Google Maps

Encuentran el Centro de Mando de los Power Ranger gracias a Google Maps
T13
Compartir
Además de ser una parte fundamental de la serie, el edificio pertenece a una universidad y fue construido en 1973.
Señal
T13 En Vivo

Jason, Billy, Zack, Trini, Kimberly y Tommy son los legendarios Power Rangers de la primera generación, que durante los años noventa lograron entretener a una generación que anhelaba con detener los maléficos planes de Rita Repulsa con coreográficas batallas y con el enfrentamiento de gigantes criaturas. 

El grupo de jóvenes estaba liderado por Zordon, quien los convocaba en el Centro de Mando administrado por Alfa 5, para recibir las órdenes y explicar las amenazas de sus enemigos.

El futurista punto de encuentro no solo forma parte de la escenografía de la serie, sino que dicho lugar en realidad existe y se encuentra en California, Estados Unidos. 

Con la ayuda de Google Maps es posible dar con la ubicación exacta del edificio que pertenece a la Universidad Judía Americana de Los Ángeles en la localidad de Simi Valley y recibe el nombre de "House of the Book".

El edificio fue construido en 1973 y diseñada por el arquitecto Sidney Eisenshtat y actualmente sirve de sala de espectáculos y biblioteca. 

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.