Tendencias

"Enfocarnos en lo positivo y seguir pa’lante": La reflexión de Cristián de la Fuente tras polémica

Instagram @iamdelafuente - Cristian de la Fuente
De a poco el actor nacional ha vuelto a mostrase activo en redes sociales.

De a poco el actor nacional Cristián de la Fuente ha vuelto a mostrase activo en redes sociales luego de mantenerse en un bajo perfil las últimas semanas.

Esto ocurrió luego que se dieran a conocer a fines de septiembre unas imágenes donde el intérprete le era infiel a su esposa Angélica Castro, lo que él mismo admitió y dijo sentir " vergüenza y pena".

null
Lee También >

La familia numerosa con la mitad de miembros con esquizofrenia que ayudó a entender la enfermedad

Ahora de la Fuente publicó una imagen en su Instragram deseando un buen fin de semana para todos sus seguidores y con el siguiente mensaje: "Terminando una semana más de grabaciones. A recuperar energías y seguir trabajando. Enfocarnos en lo positivo y seguir pa’lante #vamosquesepuede".

Además en sus historias de Instagram publicó otro mensaje motivador: "Cuenta la leyenda que un Rey pidió a sus sabios que le dieran una frase para guardarla en su anillo y así leerla cuando estuviera en problemas. La frase que le dieron fue: ‘Esto también pasará’. El Rey la leyó cuando estuvo a punto de perder su reino en una batalla y encontró la fortaleza para recuperar su reino".

"Enfocarnos en lo positivo y seguir pa’lante": La reflexión de Cristián de la Fuente tras polémica

En el living con Romeo Santos