Tendencias

"¿Por qué eres mentirosa?": El durísimo enfrentamiento entre Pamela Díaz y "La Chama" en Tierra Brava

T13
Compartir
Alexandra Méndez y "La Fiera" se enfrascarán en una intensa pelea debido a un supuesto insulto que se habría lanzado en contra de Shirley.

Pamela Díaz y Alexandra "La Chama" Méndez sostendrán un intenso encontrón en el próximo capítulo de Tierra Brava, el reality de Canal 13.

La situación se dará luego de la controversia generada por los besos que se darán "La Fiera" con Fabio Agostini y Jhonatan Mujica con Shirley tras una actividad.

Sin embargo, el hecho no estará exento de polémica, puesto que al regreso a la casa del reality, parte de los involucrados sostendrán una intensa discusión que incluso involucrará a más personas.

El explosivo adelanto de Tierra Brava

El próximo capítulo del reality estará marcado por el cruce entre Pamela Díaz y Alexandra "La Chama" Méndez, dado que ambas discutirán respecto a un insulto que se le habría lanzado a Shirley.

"Que pase  "La Chama", mentirosa", gritó Pamela Díaz, lo cual será  contestado por "La Chama" con un "pasa, bruja".

"¿Por qué mientes?", le cuestionó "La Fiera", quien rápidamente se encontró con la respuesta de que esté "tranquila, que te están comiendo el bistec".

"¿Por qué mientes a la Shirley?", le lanzó Díaz y luego concurrió hasta el dormitorio para conversar más cerca. "¿Te hago una consulta? Es que la Shirley dijo que tú le dijiste que yo le dije pe... adelante de la Eva", le recriminó Pamela Díaz

"No, que estaban hablando allá todos (...) y el que le dijo las cosas y la llamó fue mi señor aquí acostado, tranquilito", señaló "La Chama" en alusión a Luis Mateucci, quien negó es aversión.

Ante esto, Pamela Díaz le cuestionó: "¿Pero qué le dijiste a ella? ¿Que le dije pe...?".

Pamela Díaz besó a Fabio y provocó celos de Jhonatan en 'Tierra Brava': el primo de Christell terminó mordiendo a Shirley
Lee También

Pamela Díaz besó a Fabio y provocó celos de Jhonatan en 'Tierra Brava': el primo de Christell terminó mordiendo a Shirley

En medio de eso, Shirley ingresa al lugar, por lo que "La Chama" le señaló a "La Fiera" que "si tienes arreglar algo con Shirley lo tienes que hablar directamente con ella".

"¿Por qué eres mentirosa? Dile las cosas a la cara", acusó Pamela Díaz.

"¿No dijiste pe... en la cocina? (...) Yo fui a la cocina y estaban hablando de ti. ¿No estaban hablando de Shirley?", le encaró "La Chama".

Al escalar en tensión la situación, intervino Eva Gómez, quien también le preguntó a Shirley sobre quién le dijo que Pamela Díaz la había insultado, por lo que apuntó a "La Chama".

Tierra Brava
Tierra Brava

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */