Tendencias

El mecanismo inédito de "tickets nominativos" para Daddy Yankee y cómo funcionará

El mecanismo inédito de "tickets nominativos" para Daddy Yankee y cómo funcionará
T13
Compartir
Tras señalara que las entradas iban con nombre y no eran transferibles, Bizarro señaló que se podrán comprar y luego "nominarlas" hasta un mes antes del mega evento.

Bizarro Live Entertainment confirmó que las entradas para Daddy Yankee podrán ser nominados hasta un mes antes del concierto en el Estadio Nacional.

Según detallaron a través de redes sociales, se trata de una nueva funcionalidad "para hacer más expedito el proceso de compra".

Esto implica que no será obligación nominar los tickets al momento de la compra. "Hemos implementado un nuevo mecanismo para que así, la documentación requerida para acceder a un determinado show, no sea un problema durante el proceso de compra", afirmaron.

De $35 mil a $250 mil: Revisa los precios y localidades del concierto de Daddy Yankee en Chile
Lee También

De $35 mil a $250 mil: Revisa los precios y localidades del concierto de Daddy Yankee en Chile

Y, sobre lo mismo, señalaron "30 días antes del show, de acuerdo a las condiciones sanitarias vigentes de ese momento futuro, tendrás las opciones de nominar tus entradas, subir tu Pase de Movilidad, o si las restricciones han sido levantadas, simplemente descargar tus tickets y disfrutar del show".

"Con esta nueva medida, el E-ticket no estará disponible al momento de tu compra, sino que desde 30 días antes del show, pero siempre tendrás tus entradas aseguradas y podrás chequear tu compra en la sección 'mis compras' de Punto Ticket", agregaron.

Daddy Yankee se presentará el 29 de septiembre en el Estadio Nacional, en medio de su gira de despedida; y los tickets serán puestos a la venta desde este miércoles.

 

 

[VIDEO] Daddy Yankee a Chile: El miércoles comienza la preventa de entradas