Tendencias

Entrevista con Mixwell: Sus jugadores chilenos preferidos, el renacer de Klaus y el sueño con Keznit

Mixwell con T13
Tomás Pardo
En conversación con T13, el proplayer español de Heretics, Mixwell, indicó que aún tiene el sueño de compartir equipo competitivo con el chileno Keznit.
Además se refirió al momento que vivió Levitán y KRÜ Esports.

Este jueves 24 de agosto comenzaron las instancias finales del Valorant Champions, campeonato donde Loud, Paper Rex, Fnatic y Evil Geniuses buscan llegar a la gran final del último torneo oficial del año.

El evento se realiza en el icónico Kia Forum de Los Ángeles, Estados Unidos, lugar hasta donde llegó Óscar Cañellas, más conocido como Mixwell, quien ha defendido últimamente las camisetas de G2, y Heretics. Jugador español que tiene especial relación con Chile por su amistad con Ángelo Mori, Keznit, de Krü Esports.

Y fue precisamente de él de quien habló en conversación con T13.cl, indicando que "siempre he querido jugar con Keznit", por lo que sigue siendo un sueño compartir equipo de manera profesional con el duelista chileno. Eso sí, hizo el punto en el que espera que Mori tenga el nivel de inglés para comunicarse perfectamente con el resto del equipo.

En esa línea es que además abordó el tema de cómo KRÜ logró clasificarse al Champions mediante el Last Chance Qualifier del VCT Américas, teniendo un verdadero renacer, ganando todos los partidos que disputó, en contraparte de lo que mostró en la temporada regular donde sólo cosechó derrotas.

El renacer de Klaus

Para Mixwell, la mejora completa de KRÜ también tuvo un "renacer" por parte del argentino Klaus, el cual terminó la fase regular como uno de los tres jugadores con peor estadística in game, sin embargo en el LCQ fue un pilar fundamental para la escuadra fundada por el Kun Agüero.

Bajo su mirada, el trasandino "se quitó la Barrera mental que tenía y empezó a jugar mucho mejor en Last Chance y demostró lo que realmente es Klaus, y me alegro mucho por él porque es muy buena persona".

Los chilenos favoritos de Mixwell

Al ser consultado por cuáles eran sus jugadores favoritos actualmente, dejando de lado a Keznit, Cañellas remarcó la labor que realizan los jugadores de Leviatán: King y Shyy.

"Creo que King y Shyy son los dos mejores jugadores de Leviatán. Shyy es muy listo y muy joven y King, es IGL con mucho firepower así que creo que esos dos jugadores son los que más me gustan.

Revisa la entrevista completa a continuación:

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA