Tendencias

“Entro soltero”: Luis Mateucci es el nuevo participante de “Tierra Brava”

Instagram - Luis Mateucci
T13
Mateucci dice que quiere instalarse en Chile, porque se siente muy chileno a estas alturas. "Yo creo que este reality va a marcar un retorno mío a Chile", afirmó.

En 2016, al reality “¿Volverías con tu ex?” entró la modelo argentina Bárbara Córdova con su ex novio, Luis Mateucci. Al poco tiempo, la polémica Oriana Marzoli llamó la atención del trasandino, y juntos conformaron una pareja explosiva, que ganó ese reality y también participó en el siguiente, “Doble tentación”.

Ahora, a cinco años del mediático quiebre con la española, Mateucci dice estar feliz de ingresar por su cuenta al reality “Tierra Brava” de Canal 13, donde podrá, al fin, mostrarse tal como es y no como el eterno novio de Oriana.  

“Por suerte, ya hace rato que no dependo de Oriana. En los realities de pareja nunca funcionábamos por nosotros mismos, yo era el ex de ella y ella era mi ex, y todavía cuando sale una noticia yo soy el ex de Oriana. Ahora siento que en este programa se me va a poder ver una faceta un poco más personal, voy a poder mostrarme cómo soy solo, y que no necesito, a lo mejor, de una pareja”, sostiene Mateucci.

Y este cordobés de 35 años se define como gracioso y polémico a la vez. “Soy muy frontal, muy directo, muy peleador, pero peleador en buena, no conflictivo por cualquier cosa. O sea, cuando me buscan, me encuentran, no me guardo las cosas, voy directo al grano y de frente. También soy una persona muy jodona, soy bueno para el h..., gracioso, y espero demostrar todo eso en el reality”, enumera.

Tierra Brava define su emisión: Los días que irá el nuevo reality de Canal 13
Lee También >
Tierra Brava define su emisión: Los días que irá el nuevo reality de Canal 13

Mateucci dice que quiere instalarse en Chile, porque se siente muy chileno a estas alturas. “Yo creo que este reality va a marcar un retorno mío a Chile, porque tengo pensado quedarme por unos añitos. Siempre me sentí chileno, de hecho en otros países piensan que soy chileno. Mi familia me dice que el cantadito cordobés se me está yendo al chileno”, afirma, y agrega que abandonó Argentina definitivamente.

Instagram - Luis Mateucci
Instagram - Luis Mateucci

Luis Mateucci y su relación con Daniela Aránguiz: “Dani me pateó”

Una de las mayores interrogantes sobre su ingreso al reality es su naciente relación con Daniela Aránguiz. Al respecto, Luis aclara su actual situación sentimental. “Entro soltero, Dani me pateó, no quiere seguir conmigo mientras yo esté en el encierro. Una vez saliendo, veremos qué pasa, si volvemos o no, pero la cosa es que no quiere saber nada de mí en este momento”, confiesa, y agrega que de todos modos valora la reacción de ella cuando supo que él ingresaba al reality.

Siento que Dani no me quiso cortar las alas, lo que habla muy bien de ella, es una relación madura. No sé si yo habría reaccionado así si fuese al revés la situación, y tampoco lo habría hecho Oriana conmigo”, asegura.

Tierra Brava: Los confirmados (hasta ahora) para el reality de Canal 13
Lee También >
Tierra Brava: Los confirmados (hasta ahora) para el reality de Canal 13

Así, tras varios meses de relación con Aránguiz, Luis ingresará con la libertad de conocer a alguien más. “No entro buscando el amor, porque no lo necesito. Pero me conozco y sé, y la Dani lo sabe más que nadie, que soy peligroso, soy picaflor, como dicen ustedes”, manifiesta.

Consultado sobre sus expectativas en el reality, Luis dice estar preparado para ganar, tal como lo hizo en “¿Volverías con tu ex?”. “Yo voy a ganar. Creo que estoy en condiciones de hacerlo porque mi mayor fortaleza es mi mente, gracias a eso pude ganar en 2016, porque supe plantear la competencia. A lo mejor podés tener más fuerza que yo, más resistencia, lo que quieras. Pero si no tenés cabeza, es muy difícil poder ganar”, asegura.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA