Tendencias

"Hasta yo me tengo envidia": la foto en bikini de Cote López en Dubai que deslumbró en redes

Instagram
Por T13
La modelo y también empresaria viajó hace algunos días con toda su familia a Dubai, para disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Tras unas semanas bastante ajetreadas, María José 'Coté' López decidió tomarse un descanso junto a toda su familia.

Por lo mismo, la modelo se fue con todo su clan a Dubai, Emiratos Árabes, para pasar unas increíbles vacaciones, las que comenzaron justo el día de su cumpleaños número 33. 

Si bien la Coté ha mostrado los primeros días de su aventura en Dubai en redes sociales, le preguntó a sus seguidores si les interesaba que ella compartiera todo lo que pasa en sus vacaciones, esto porque la influencer teme que la califiquen de "creída".

Al parecer sus fanáticos aceptaron felices que López suba todo el material posible. Y así lo ha hecho, ya que en las últimas horas dejó a todos impactados con una imagen que subió, donde aparece en medio de la playa con un bikini negro.

El importante y sorpresivo premio que ganó Antonia Figueroa en el Miss Universo 2021 AFP
Lee También >

El importante y sorpresivo premio que ganó Antonia Figueroa en el Miss Universo 2021

"Hasta yo me tengo envidia en esta foto. Les juro que en vida real no me veo así", compartió la empresaria.

De inmediato, la publicación generó tema de conversación entre sus fans, quienes comenzaron a llenarla de elogios: "Estoy segura que te ves mejor en la vida real", "5 hijos y así de regia", "Estupenda", "Te debes ver más mina entonces", fueron algunos de los comentarios que recibió.