Tendencias

Error en agencia de viajes benefició a usuarios: Compraron pasajes a Europa por menos de $721 pesos

Error en agencia de viajes benefició a usuarios: Compraron pasajes a Europa por menos de $721 pesos
T13
Compartir
Madrid, Barcelona, París, Roma y hasta Nueva York figuraron como los destinos preferidos en el marco del error en la plataforma web de la agencia de viajes.

Usuarios afirmaron haber conseguido pasajes a Europa, Estados Unidos y otros destinos desembolsando menos de $721 pesos chilenos.

Se trata de un hecho registrado durante la mañana de este lunes, cuando, según recogió Infobae, se generó revuelo en redes sociales tras un error en el sitio web de una agencia de viajes madrileña.

La agencia implicada es eDreams que permitía comprar pasajes aéreos por precios menores a $100 pesos argentinos, el equivalente a $721 pesos chilenos.

Esta es la razón por la que Johnny Depp no mira a los ojos a Amber Heard durante el juicio
Lee También

Esta es la razón por la que Johnny Depp no mira a los ojos a Amber Heard durante el juicio

En ese sentido, hubo quienes afirmaron haber comprado pasajes de ida y vuelta a Madrid, España, por $70 pesos($505 pesos chilenos); mientras que otros señalaron haber obtenido tickets para Barcelona por $9 de la divisa argentina($65 pesos chilenos). Y así más casos, con distintos destinos como Roma, París o Nueva York.

La situación ha provocado diversas dudas, dado que se desconoce si la empresa cumplirá con lo ofrecido en su sitio web. De momento no hay ningún pronunciamiento respecto al tema.

Sin embargo, el citado medio apuntó que diversos usuarios han recibido confirmación de la comprade pasajes de parte de las aerolíneas.

El hecho se habría producido debido a un error en el sitio web que, al advertirse, motivó que la plataforma fuera bajada por varias horas hasta volver a operar con normalidad.

[VIDEO] Oligarca ruso asegura que Putin está "muy enfermo de cáncer en la sangre"