Tendencias

¿Poción multijugos? El error en especial de Harry Potter sobre infancia de Emma Watson

Harry Potter y la Piedra Filosofal
Por T13
Al momento de mostrar una foto de la infancia de Emma Watson se cometió un error insólito, pues se utilizó el registro de la otra actriz, quien ni siquiera fue parte de la saga de Warner Bros.

Un insólito error se registró en la reunión especial de "Harry Potter", donde se utilizó por error la fotografía de una actriz cuando era niña, pero que nunca tuvo participación en la saga.

Se trata de un error reconocido por los productores de "Harry Potter: Return to Hogwarts", el emotivo especial de HBO Max que celebra los 20 años de la saga cinematográfica.

Al momento de mostrar una foto de la infancia de Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger, se utilizó un registro de la actriz Emma Roberts de "American Horror Story".

Emma Watson confirma que pensó abandonar Warner Bros.
Lee También >

Emma Watson confirma que pensó abandonar "Harry Potter": “A veces estaba sola”

Fue una fan la que advirtió el error de la producción con una captura de pantalla de lo mostrado en el especial y la publicación de Roberts en Instagram.

"Chicos, ayúdenme. Es literalmente Emma Roberts, no Emma Watson", escribió la usuaria de redes sociales.

Según recogió Entertainmentlos productores se comprometieron a remediar el problema y que se subirá una nueva versión con la imagen que debía corresponder a Emma Watson.