Tendencias

"Una falta de respeto": Pamela Díaz reveló lío judicial con expareja para poder viajar con su hija

Canal 13 - Pamela Díaz
Por T13
"La Fiera" dio a conocer que su viaje casi se ve interrumpido por temas legales relacionados al padre de su hija y el permiso para viajar fuera del país.

Una de las figuras del espectáculo nacional más populares en redes sociales es Pamela Díaz, quien este lunes recién pasado compartió las primeras fotografías de sus vacaciones en Centroamérica. 

Es aquí donde surge la polémica, pues "la Fiera" reveló que su viaje casi se vio interrumpido por temas judiciales, relacionados al padre de su hija y el permiso para viajar al extranjero. 

“Nos vamos al Caribe con toda la familia“, afirmó en Instagram desde el aeropuerto de Panamá.

Instagram @patricialopezmenadier - "Paty" López
Lee También >

"¿Ya es gay?": El desubicado comentario que recibió "Paty" López por el nacimiento de su hijo

Al ver este post, Díaz fue contactada por el medio especializado Página 7, donde le consultaron sobre el permiso para sacar a su hija del país. 

“Hasta hace una semana no tenía la autorización. Uno se tiene que ir a juicio y el caballero no se presentó, entonces le dieron 15 días más. Hace exactamente una semana el juez recién me autorizó el viaje”, afirmó la modelo y panelista de televisión. 

Cabe recordar que el conflicto legal que enfrenta la comunicadora es con su exesposo, Fernando Téllez, con quien tiene una hija en común llamada Pascuala.

“Es un desastre todo esto, encuentro que es una falta de respeto, una situación horrible. Pero, por último, me dieron el permiso. A la hora que no… ahí sí que dejo la embarrada”, afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)