Tendencias

Viudo de Javiera Suárez mostró cómo ha crecido su hijo Pedro Milagros: Es igual a su madre

Instagram - Javiera Suárez junto a su esposo Cristián Arriagada
T13
Compartir
Recordemos que Javiera Suárez falleció en junio de 2019 a los 36 años producto de un cáncer de piel, cuando el pequeño Pedro tenía dos años. 

Cristián Arriagada, el viudo de la periodista Javiera Suárez, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras compartir una tierna foto junto a su hijo Pedro Milagros.

“Solo gratitud infinita a Dios por la vida y la oportunidad de experimentarla en todas sus dimensiones”, escribió junto a la foto Cristián Arriagada.

En la imagen se ve al viudo de Javiera Suárez junto a su pequeño de 7 años en la orilla de un lago con una bella puesta de sol de fondo. A los pocos minutos de ser publicada, la imagen se llenó de comentarios e incluso, mencionaron lo parecido que es el pequeño Pedro a su madre.

Instagram - Cristián Arriagada junto a su hijo con Javiera Suárez
Instagram - Cristián Arriagada junto a su hijo con Javiera Suárez

“Que linda y cuanta complicidad”, “De lado es igual a Javiera su madre hermosa”, son algunos de los cientos de comentarios en la foto. 

Recordemos que Javiera Suárez falleció en junio de 2019 a los 36 años producto de un cáncer, cuando el pequeño Pedro tenía 2 años. 

Desde entonces, quien fue su marido se ha dedicado a compartir tiernos registros de su hijo junto a Javiera. Además y pese a que es cirujano plástico de profesión, también ha trabajado en la lucha contra el cáncer. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */