Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Es mi mejor noticia": Soledad Onetto parte con prenatal y fue despedida con flores

T13 - Soledad Onetto y Ramón Ulloa
T13
Compartir
La conductora de T13 se ausentará del noticiero porque será madre en los próximos meses, y fue despedida con mucho cariño en T13.

Nuestra querida conductora de T13, Soledad Onetto, vivió la noche del jueves su último noticiero antes de convertirse en madre. La periodista de Canal 13 comenzará su periodo de prenatal y tuvo una emotiva despedida.

Cuando terminaba el noticiero de este jueves, el coconductor de T13 Central Ramón Ulloa despidió a su compañera y le entregó un ramo de flores a nombre de todo el equipo. 

Soledad Onetto anuncia que está embarazada: "Somos tres y estamos felices"
Lee También

Soledad Onetto anuncia que está embarazada: "Somos tres y estamos felices"

"Hoy día Sole ya va a emprender la última etapa, porque se va con su prenatal", dijo en un comienzo, y agregó "hoy se lo dijimos en la sala de redacción que la queremos mucho y le deseamos mucha suerte, que estamos muy contentos. Sé que los televidentes que nos acompañan todos los días están igual de contentos".

Soledad Onetto también se tomó un momento para agradecer el apoyo y despedirse de sus compañeros y lo espectadores, antes de comenzar su prenatal.

 

Soledad Onetto será madre por primera vez

En septiembre pasado la conductora de T13 Central confirmó que será madre, por primera vez, con su pareja Andrés Barrios. 

"Somos tres y estamos felices!. Nos separamos en París pero no vuelvo sola a Santiago…la cigüeña hizo lo suyo!", dijo en aquella ocasión.

"Te amo @abarriosz y espero que sigamos escribiendo nuestra historia con todos los ingredientes de una buena e interminable novela de amor", agregó.

T13 - Soledad Onetto y Ramón Ulloa
T13 - Soledad Onetto y Ramón Ulloa

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */