Tendencias

"Es un milagro": Joven mexicano revela qué es lo que más lo sorprendió de Chile

TikTok - Joven mexicano Brian Grillo
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Brian Grillo se mostró entusiasmado al descubrir una particularidad del día a día en Chile.

Un joven TikToker mexicano se mostró sorprendido en redes sociales al descubrir una particularidad del día a día en Chile.

Se trata de Brian Grillo, un joven que se encuentra actualmente en Santiago y que ha ido compartiendo información sobre cómo ha sido adaptarse al ritmo de vida en la capital chilena.

En esa línea, a través de TikTok ha difundido distintos registros en los que habla de las particularidades de su paso por Chile.

Lo que sorprendió al TikToker mexicano

Mediante uno de sus últimos videos publicados en la red social TikTok, Brian Grillo se mostró entusiasmado y sorprendido al descubrir que sale agua potable consumible de la llave.

Así luce en la actualidad Maximiliano Valenzuela, el recordado Diego de "BKN"
Lee También

Así luce en la actualidad Maximiliano Valenzuela, el recordado Diego de "BKN"

"Chilenos, tienen agua potable en la llave, es un milagro, es una maravilla, porque comprar garrafones aquí es un gusto, no una necesidad", planteó el joven mexicano.

"Cada vez que camino más por la ciudad me fascino de la arquitectura y la naturaleza, es un lugar muy bonito, también su acento es muy bonito, aunque no les entiendo", dijo Brian Grillo.

Adicionalmente, en la publicación señaló que "también cada gota que se gasta es como desperdiciar agua simple (...) En México tiene que ser sí o sí de garrafón, la de la llave no es nada saludable".

Su registro se volvió viral, dado que sumó más de 179 mil reproducciones en TikTok, más de 12 mil likes y cientos de comentarios, en donde chilenos aprovecharon de reaccionar.

¿Puedes resolverlo?: El simple ejercicio de la PAES que gran mayoría de estudiantes falló
Lee También

¿Puedes resolverlo?: El simple ejercicio de la PAES que gran mayoría de estudiantes falló

"Espérate no más hasta que empiecen las celebraciones del 18", "me encanta la relación que hay entre los mexicanos y chilenos", "más al sur el agüita es deliciosa", "qué bueno que estés a gusto en Chile", "bienvenido a Chile, disfruta tu estadía", fueron parte de algunos de esos comentarios.

@grillodebosque

Pro tambn cada gota que se gasta es como desperdiciar agua simple. Oh regalo oh castigo :( hshs

♬ Everybody Wants To Rule The World - Single Version - Tears For Fears
Señal T13 En Vivo