Tendencias

"Es momento de dejar de mentir": El reclamo de Jorge Valdivia en medio de su quiebre con Daniela Aránguiz

Agencia Uno - Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
Francisco Sepúlveda
Compartir
En los últimos días la ex Mekano compartió en su cuenta de Instagram una carta que le habría enviado el “Mago”. Sin embargo, no sería el único mensaje que ella ha recibido de él.

El quiebre entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz sumó un nuevo episodio este viernes, luego de que el exfutbolista negara haberle enviado algún mensaje a su exesposa.

Recordar que en los últimos días la ex Mekano compartió en su cuenta de Instagram una carta que le habría enviado el “Mago”. Sin embargo, no sería el único mensaje que ella ha recibido de él.

Ante esto, el exjugador de Colo Colo afirmó, también a través de Instagram: “Sólo para aclarar: No le envié ningún mensaje a Daniela”.

“Estamos todos cansados y agotados con todas las noticias que diariamente se generan sobre mi separación. Hay cosas más importantes y mucha vida por delante”, lamentó Valdivia.

El duro análisis de carta de amor que escribió 'Mago' Valdivia a Daniela Aránguiz: "Parece escrita por un niño de 10 años"
Lee También

El duro análisis de carta de amor que escribió 'Mago' Valdivia a Daniela Aránguiz: "Parece escrita por un niño de 10 años"

Ojalá que aquellos que tranquilamente inventan sobre mis relaciones pudieran comprobarlas. Pido paz nada más, es demasiado, es momento de dejar de mentir, por favor. Y repito: no le envié ningún mensaje a Daniela”, cerró el otrora “10” de La Roja.

Instagram/jorgitovaldivia - Jorge Valdivia
Instagram/jorgitovaldivia - Jorge Valdivia

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota