Tendencias

“Es una farsa los títulos universitarios”: El furioso descargo de mujer que no encuentra trabajo por su edad

Tik Tok
T13
Compartir
"No todo el mundo es capaz de estudiar una carrera universitaria ¿por qué todo el mundo tiene que acceder a la universidad?", señaló en su monólogo.

Estos últimos días se comenzó a viralizar en redes sociales el furioso descargo de una mujer que asegura no encontrar trabajo debido a su edad y a pesar de tener tres títulos universitarios

La usuaria llamada “Ser.consciente7” en TikTok publicó un video contando que tiene tres carreras universitarias: Turismo, Derecho y Nutrición. “En las tres entre las 10 mejores de la promoción en distintas universidades, tres master universitarios, uno de ellos un MBA con premio extraordinario. Hablo varios idiomas”.  

Llevo años queriendo dejar la administración pública en España, una administración que es obsoleta, que llega al extremo de ser ridícula, de no conocer a su personal, de no saber las capacidades de su personal”, agregó. 

Con respecto a su búsqueda de trabajo, la mujer contó que lleva “mandando cientos, yo creo que mil currículums, a distintas organizaciones internacionales, humanitarias, para las que estoy de sobra preparada (...) Qué es lo primero que te preguntan la mayoría de ellas, cuándo naciste, cuál es tu edad básicamente”.

Desmembrado mientras se encontraba vivo: los escabrosos antecedentes en caso de hombre descuartizado en Coquimbo
Lee También

Desmembrado mientras se encontraba vivo: los escabrosos antecedentes en caso de hombre descuartizado en Coquimbo

“Tengo edad para trabajar, me quedan años para la jubilación. Tengo edad, capacidad, formación, tengo todo para trabajar en cualquier organización internacional y casi en cualquier empresa dentro de mi sector”, recalcó furiosa.  

Posteriormente agregó que “es una auténtica farsa los títulos universitarios (...) No todo el mundo es capaz de hacer dos carreras universitarias, no todo el mundo es capaz de estudiar una carrera universitaria ¿por qué todo el mundo tiene que acceder a la universidad?”. 

Señal T13 En Vivo