Tendencias

Escándalo en España: Hombre denuncia a bar que le cobró por un hielo

Escándalo en España: Hombre denuncia a bar que le cobró por un hielo
T13
Compartir
La publicación se convirtió en un viral en redes sociales dividiendo la opinión de los usuarios.

Un joven de 19 años llamado Alex denunció en sus redes sociales que un local ubicado en Sevilla, España, incluyó en su cuenta el hielo que pusieron en su bebida. 

La denuncia, publicada el pasado 20 de julio en su cuenta de Twitter, se volvió viral desde entonces y ha causado gran escándalo en España y el resto del mundo.

"¿Me acaban de cobrar un hielo? Me acaban de cobrar un hielo", escribió Alex en su Twitter mientras mostraba una foto de la cuenta donde constató que le estaban cobrando cinco céntimos por el hielo. 

Y aunque en realidad cinco céntimos corresponde a menos de 50 pesos chilenos, muchos consideraron que el hecho de cobrar por un hielo "es un robo". 

Más aún pensando que actualmente en España se encuentran en verano y las temperaturas pueden llegar a sobrepasar los 35°C. 

Sin embargo, también muchos otros usuarios comenzaron a apoyar al local. Ya que según ellos, los cinco céntimos no es mucho dinero y además "es normal" que se cobre por el hielo en los locales. 

Hasta el momento la publicación de Alex lleva más de 38 mil "me gusta" y 7 mil retweets en la plataforma. Incluso medios locales han entrevistado al joven para saber más sobre la denuncia. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota