Tendencias

El comentado escote que lució la novia de Bad Bunny en la alfombra roja de los Latin Billboards

Gettyimages
Por T13
Gabriela Berlingeri es una influencer y modelo en redes sociales, donde acumula 1,5 millones de seguidores en Instagram.

Bad Bunny, arrasó la noche del jueves en los Latin Billboards 2021, llevándose 10 premios de sus 22 nominaciones, entre ellos, Artista del año, Canción del año por 'Dakiti', y Álbum latin rhythm del Año por 'YHLQMDLG'.

Pero el "conejo malo", sorprendió a todos en el evento realizado en el Watsco Center en la Universidad de Miami, al dejarse ver en la alfombra roja por primera vez con su pareja, Gabriela Berlingeri.

La estrella de la música urbana lució un traje azul claro de dos piezas con camiseta blanca y grandes lentes con un marco negro.

En tanto, Gabriela optó por un vestido largo multicolor con tirantes y un pronunciado escote que fue comentario obligado de todos los presentes y también de los seguidores del cantante, quienes destacaron lo bien que se veía la influencer.

Berlingeri nació en Puerto Rico, y es modelo en redes sociales, donde acumula 1,5 millones de seguidores en Instagram. Además es diseñadora de joyas, teniendo su propia marca llamada "Diciembre 29" (por referencia en su fecha de cumpleaños).

En 2020, Benito (su nombre real) habló con la revista Rolling Stone sobre su relación y explicó por qué le tomó varios años sentirse cómodo siendo abierto sobre Gabriela con el público.

Instagram anais_esperanza150
Lee También >

El joven de momento: ¿Quién es la polola del cantante de música urbana, Marcianeke?

"¿La gente realmente piensa que estoy pasando la cuarentena solo?" preguntó Bad Bunny durante la entrevista. "¡No! Estoy con alguien, ella es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho entender que es la mejor compañera que podría tener".

Cuando se le preguntó en ese momento qué lo hizo finalmente compartir su relación con el mundo, dijo: "Estoy feliz con ella. [La gente] no sabe que ella me ha ayudado mucho en los aspectos emocionales cuando más lo necesitaba".

El comentado escote que lució la novia de Bad Bunny en la alfombra roja de los Latin BillboardsGettyimages