EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

España: Jóvenes hicieron "perro muerto" en restaurante pero se les quedó su celular

España: Jóvenes hicieron "perro muerto" en restaurante pero se les quedó su celular
T13
Compartir
Finalmente, la madre de una de las jóvenes se contactó con el dueño del local, pagó la deuda y pidió disculpas por lo ocurrido.

En Tenerife, España, dos jóvenes fueron a un restaurante a comer y huyeron sin pagar, sin embargo, una de ellas dejó su celular.

Según informa La Vanguardia, se trató del restaurnte "Guachinche Como en Casa", el cual publicó la situación en sus redes sociales.

El citado medio indicó que el par de amigas bebió vino, comieron y luego salieron corriendo sin pagar, una de ellas dejando -sin darse cuenta- un teléfono iPhone encima de la mesa.

"Y lo volvieron a hacer, dos chicas salieron corriendo sin pagar, pero esta vez se dejaron el móvil. No podemos permitir esto más, estamos cansados, cada semana nos pasa una o dos veces, la hostelería está sufriendo mucho para que encima los clientes nos hagan esto", señala la publicación en redes sociales.

Sin embargo, la historia dio un vuelco, ya la madre de la joven dueña del celular se puso en contacto con el restaurante y finalmente pagó la deuda que tenía con el local: 23,60 euros (alrededor de 21 mil pesos), además de pedirle disculpas por lo ocurrido.

A su vez, el dueño del restaurante señaló que no pondrá acciones legales contra las jóvenes, pero alertó a sus colegas del rubro turístico a que tengan cuidado con este tipo de prácticas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota