Tendencias

España: Fundación denuncia a pareja por usar a león para fotos eróticas

España: Fundación denuncia a pareja por usar a león para fotos eróticas
T13
Compartir
El león se habría convertido en el involuntario protagonista de sesiones fotográficas en las que la dueña del animal se tumba completamente desnuda encima de él.

Una pareja española fue denunciada por la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA) por haber utilizado a un león, de nombre Simba, para tomarse fotos eróticas y difundirlas en internet. 

La organización ya estaba indignada cuando la Dirección General de Políticas Ambientales y Medio Natural de la Generalitat, entidad encargada de velar por los animales salvajes de esa región, le otorgó a los dueños autorización para tener al león, a pesar de que estos no disponían de instalaciones necesarias para su bienestar. 

Sin embargo, la situación empeoró cuando se enteraron de que la pareja también utilizaba a Simba para hacerlo parte de fotografías eróticas.

“El león se ha convertido en el involuntario protagonista de sesiones fotográficas en las que la dueña del animal se tumba completamente desnuda encima de él en diferentes poses”, aseguró la FAADA.

Revisa también: [VIDEO] El emocionante reencuentro de una mujer y su gato tras los incendios de California

No es la primera vez que Simba llama la atención en redes sociales, ya que el año pasado se filtraron controversiales imágenes de sus dueños abrazandolo, metiendolo a la cama y paseandolo como si fuera un animal domestico.

La FAADA señaló en un comunicado de su página oficial que quiere que Simba ya no viva con esta pareja y que ya cuenta con un centro de rescate real que podría acogerle.

"Las necesidades etológicas básicas de un animal de esta especie no pueden garantizarse en el domicilio de un particular, por otro, los riesgos en cuanto a la seguridad para las personas son altísimos e implican el incumplimiento de la normativa vigente", agregó la fundación. 

Sin embargo, los dueños de Simba se defienden diciendo que Simba es un león "rescatado" y que el lugar en el que lo acogen es un santuario.

Señal T13 En Vivo