Tendencias

España: Hombre fue al dentista para ponerse un implante y terminó muriendo

Pixabay - Dentista
T13
Compartir
Según indicó la familia, Amadeo Amanca agonizó por siete horas tras la operación.

Una tragedia vive una familia en España.

“No hay forma de explicarle esto al seguro”: Perro pisa acelerador del auto de su dueño y choca con la casa del vecino
Lee También

“No hay forma de explicarle esto al seguro”: Perro pisa acelerador del auto de su dueño y choca con la casa del vecino

Un hombre identificado como Amadeo Amanca, de 53 años, murió luego de una operación dental donde debía ponerse un implante dental en la ciudad de Valencia.

Según indicó TN, el hombre se sometió a una operación que se complicó. 

"Nada más salir de la operación ya notamos que algo no estaba bien. Cuando hicimos el presupuesto, ellos no nos dijeron en ningún momento que podía salir mal o que te podías morir. Dicen que están acostumbrados a hacerlo y era una cosa muy sencilla para ellos. Incluso, que saldría el mismo día con la prótesis provisional", aseguró a un programa de televisión Liliana Ferreiro.

La mujer dijo que vio en el post operatorio que su esposo estaba muy mal, no paraba de sangra por la nariz y la boca y vomitaba.

Luego de siete horas en el postoperatorio en malas condiciones, llegó una ambulancia que lo llevó a un centro asistencial. Allí se confirmó su muerte.

El parte médico aseguró lo siguiente: “Mal estado general, palidez cutánea, consciente, inquieto, taquipnea, auto escucha de ruidos respiratorios, sangrado oral importante. Tras 55 minutos en total de RCP, y tras administrar 15 adrenalinas, el paciente no recupera la circulación espontánea, falleciendo finalmente a las 22:00 horas”.

La mujer aseguró que buscará justicia por su marido y denunció a la clínica de haberla contactado para ofrecerle dinero: "Se creen que la vida de un ser humano vale una porquería. La vida de mi marido, para mí, no tendrían dinero para pagármelo", sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */