Español adoptó a perrita callejera chilena y lo presentó con su can en Europa: encuentro terminó mal



A través de redes sociales se viralizó la historia de 'Selva', una perrita callejera que fue adoptada por un influencer español en Chile, quien se llevó al can a su país para iniciar una nueva vida en Europa.
El autor de la conmovedora historia es el videógrafo Iñaki Mayayo, español que recorrió gran parte de la zona centro y sur del país junto a su pareja durante seis meses.

Animalista Frank Cuesta aseguró que fue obligado a decir que no padece cáncer: acusó que es víctima de acoso
Según su relato en redes sociales, el creador de contenidos tiene una perrita en España, pero que optó por no traerla a Chile debido al "largo trayecto de avión", considerando que eran casi 14 horas de viaje.
En su paso por nuestro país, el español encontró a 'Selva', una perrita callejera que fue adoptada por el influencer.
"Me encontré con Selva, uno de los tantos perros callejeros que hay en Chile, y le propuse viajar por Chile conmigo y aceptó", le contó el creador de contenidos a sus miles de seguidores en Instagram.
Finalmente, hace unos días el influencer volvió a su país y se llevó consigo a 'Selva'. Ante esto, decidió grabar cómo fue el encuentro entre sus perros en España, en un video que acumuló miles de 'me gusta' y sumó varias reacciones.
Así fue el encuentro de Selva, perrita callejera chilena, con canes en España
El video fue publicado hace tan solo algunos días y acumuló miles de 'me gusta'. "Por fin ha sido el gran día. Janu (su perrita en España) y Selva se han conocido", comenzó planteando en el registro el europeo.
"Ya se conocían por videollamada, así que sólo quedaba conocerse de verdad. Ahora sí, llegó el momento", siguió. En primera instancia, el español se reencontró con su perrita, captando la gran emoción del can al verlo tras varios meses.
Luego, fue el momento de la presentación entre Janu y Selva. A pesar de la emoción del influencer, el primer encuentro no fue el esperado: la perrita callejera chilena mordió al can español, generando una ola de reacciones en los comentarios.
"Despacio. Se han llevado bien", señaló el influencer, pero luego captó el enojo de Selva al sentir que Janu la estaba olfateando.
Eso sí, el español optó por ironizar: "Si lo vemos a cámara lenta, podemos ver que Selva le gruñe a Janu y es ahí cuando ésta la engancha y la pone arriba. Pero bueno, podemos decir que es el primer abrazo entre hermanas".

El momento generó revuelo en los comentarios: "Con la choriza chilena", "Selva salió de la calle, pero la calle no salió de Selva" y "Sacando su lado chileno", rieron los usuarios.
A pesar del fallido primer encuentro, los canes lograron una unión: las captó durmiendo y paseando. "Selva, bienvenida a la familia", cerró el español en el emotivo video.