Tendencias

Español que hizo la torta más insólita de “MasterChef Chile” aún se ríe por la fallida preparación

Español que hizo la torta más insólita de “MasterChef Chile” aún se ríe por la fallida preparación
T13
Compartir
El capítulo con la eliminación de Robert Pinter fue emitido este miércoles, luego de presentar una torta de bizcocho sin harina.

Han pasado cerca de seis años desde la primera temporada de “MasterChef Chile” y ahora, con su retransmisión por las pantallas de Canal 13, varios de sus personajes han vuelto a llamar la atención debido a sus polémicas y particulares preparaciones.

Esto fue lo que ocurrió este miércoles con Robert Pinter, ya que tras ser emitido el capítulo de su eliminación trajo a la memoria su fallida torta de bizcocho sin harina, lo que generó una serie de bromas en redes sociales.

De hecho, una de sus ex compañeras, Alejandra Orellana reveló que su dulce “creación” es materia de risas hasta la actualidad. A través de su cuenta de Twitter (@aleorellanagon), Alejandra comentó el episodio, revelando un importante detalle.

“Hasta el día de hoy nos reímos de eso, con él incluido…muy chistoso”, afirmó la ex participante, quien tiene contacto con Robert a través de Whatsapp, ya que él ahora se encuentra viviendo en Alemania.

El tuit de Orellana causó aún más risas entre los seguidores de la primera temporada, quienes le señalaron que su torta “estaba increíble” y se “veía muy rica”.

Alejandra, quien fue semifinalista en el primer ciclo del show gastronómico, dio un giro de vida luego de participar en el espacio televisivo, enfocándose en su gran pasión: la cocina. Por lo mismo, ahora es chef y banquetera. Sin embargo, recientemente decidió incursionar en otra área: es youtuber gastronómica.

Señal T13 En Vivo