Espectáculos

5 teorías sobre Harry Potter que te harán revisar los libros y películas otra vez

5 teorías sobre Harry Potter que te harán revisar los libros y películas otra vez
T13
Compartir
¿Cuánto crees que sabes sobre Harry Potter? Estas teorías creadas por los mismos seguidores pondrán a prueba todo tu fanatismo.

Los fans todavía discuten sobre los enredos y matices de la mágica obra maestra de J.K. Rowling. Tanto los nuevos como los antiguos fanáticos sabrán apreciar por igual las alocadas teorías que se proponen en el universo Potter. Estas cinco teorías van a hacer que tu cabeza se revolucione:

¿Hermione Potter?

Esta teoría dice que Hermione es melliza de Harry. La teoría explica que Hermione fue llevada con padres adoptivos para que en el futuro pueda proteger a Harry. Y quizá ella lo sabía, es por eso que no intenta enamorarse de Harry o por eso siempre actuó como la protectora sabionda del grupo. Si esto resulta cierto, Harry y Ron son doblemente cuñados. Pues ambos se terminanquedando con la hermana del otro.

Teoría del amor entre Ginni y Harry

Harry se enamoró de Genny de repente, sin previo aviso ni para él ni para los propios lectores. J.K. Rowling fue preparando el terreno para Cho Chang, cuando ni corta ni perezosa dio un giro de 180º y apostó por la hermana de Ron.

¿Cómo justifican los fans esta relación? Con una Poción de Amor. Los más críticos con el affair de la joven pareja afirman que la Wesley le dio a Harry este exótico elixir para que cayera rendido a sus brazos.

¿Remus Lupin y Sirius Black fueron pareja?

Acá más de uno saltará en nombre de Cristo. Pero un fanático, en el 2010, realizó un análisis exhaustivo a los libros (versión estadounidense) en el que ponía ejemplos donde se podría interpretar un doble mensaje por parte J.K. Rowling sobre la relación entre Remus y Sirius. Este extracto de La Orden del Fénix, es una de las tantas pruebas que el fanático realizó (saquen sus propias conclusiones):

“Las cabezas de Ron, Hermione, Fred y George iban de Sirius a la Señora Weasley como si siguiesen un partido de tenis (…) Los ojos de Lupin fijos en Sirius (…) ‘Personalmente’, dijo Lupin calmadamente, apartando por fin la mirada de Sirius (…)”.

La maldad de Los Dursley

¿Y si la frialdad y crueldad de la Familia Dursley estuviese justificada? Desde el principio, los tíos y el primo de Harry Potter han demostrado su animadversión hacia el joven mago y el mundo al que pertenece. Sin embargo, este sentimiento tiene un motivo. Y es que los muggles más famosos de la gran pantalla han mantenido durante más de una década a un Horrocruxe en casa. Y es que Harry contiene en su interior un fragmento del alma de Lord Voldemort.

Cabe destacar que a Ron le cambia drásticamente el carácter cuando porta este objeto durante 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'. Los Dursley viven durante muchos años con uno muy de cerca, por lo que su malhumor podría estar perfectamente influenciado por tener un Horrocruxe en la alacena bajo las escaleras.

¿Ronbledore?

No, no escribimos mal el nombre de Ron Weasley. Lo que pasa que existe la teoría que Dumbledore es en realidad Ron pero de otra dimensión. Algunos fanáticos llegaron a esta conclusión dado que Dumbledore tuvo el cabello rojizo en su juventud, le gusta los cromos de las ranas, tiene la misma lesión en la pierna izquierda y tiene los dedos largos -dijimos que las teorías eran absurdas-. ¿Cómo pudo Dumbledore venir a este tiempo? Con el giratiempo. Es probable que lo haya usado pues Voldemort todavía no es derrotado en su tiempo y decidió viajar para guiar a sus amigos a derrotarlo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */