LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Espectáculos

7 personajes secundarios que se pueden "robar la atención" en la nueva teleserie de Canal 13

7 personajes secundarios que se pueden "robar la atención" en la nueva teleserie de Canal 13
Nicolás Figueroa
Compartir
Este domingo 3 de enero, luego de la emisión de "Tele13", debutará la telenovela "20añero a los 40", la cual contempla roles secundarios bastante atractivos.

Este domingo 3 de enero, a las 22:30 horas, Canal 13 emitirá el primer capítulo de su telenovela "20añero a los 40".

La apuesta dramática está centrada en "Pancho" (Francisco Pérez-Bannen), quien despierta luego de estar 27 años en coma y cuyo gran objetivo será recuperar al amor de su vida, "Rafaela" (Tamara Acosta), la cual ahora está emparejada y formó una familia junto a "Jano" (Pablo Macaya).

Pero más allá de la historia central, la nueva teleserie chilena del 13 tendrá varios personajes secundarios dignos de robarse la atención del público. He aquí siete de ellos.

"Fátima Bustamante" (Sigrid Alegría)

La hermana menor de "Pancho" es irónica, práctica y algo frustrada. Toda su vida ha privilegiado a su familia, quedando ella en segundo lugar. Sin embargo, luego de que su hermano despierte, ella también "despertará" del mundo en el que vive... aunque tendrá un gran obstáculo, la pasiva forma de ser de su marido, "Eliseo" (Néstor Cantillana).

"Ester Lynch" (Silvia Santelices)

La madre de "Pancho" nunca quiso a "Rafaela" como su nuera y hasta la responsabiliza, en parte, por lo que le pasó. Para ella, simplemente, la terapeuta de su hijo, "Katia" (Fernanda Urrejola), es la mujer ideal para integrarse a su familia y hará lo que sea para que su "Francisquito Javier" se enamore de esta fémina.

"Janín Díaz" (Patricia López)

Es la fiel empleada de la casa de "Pancho", quien se caracteriza por ser alegre, extrovertida y una más de la familia "Bustamante", a tal punto que para su patrona, "Ester", es mucho más importante que la propia hija de ésta, "Fátima".

"Cristián Grez" (Luis Gnecco)

Es el singular dueño de la empresa tecnológica a la que entrará a trabajar "Pancho" y quien posee una lógica particular: para todo tiene una explicación, aunque no sea la más racional. Detrás de su apariencia impulsiva, acelerada y caótica, es decir, tras su coraza, se esconden secretos que nadie conoce.

"Sor Virginia" (Catalina González)

Es una monja a la que le gusta hacer las cosas de una persona común y corriente, y es así como estudió cocina y llegar a hacer su práctica a la parrrilada "El toro taquilla", de propiedad de "Rafaela" y "Jano". Además de eso, le fascina jugar fútbol, contar chistes y escuchar música de "Metallica", por ejemplo.

"Oliver Grez" (Ariel Levy)

Es un clásico "hijito de papá" (su padre es ´Cristián Grez´), el cual siempre lo ha tenido todo en la vida. Es preocupado de su físico, sin conciencia social y tiene un amor platónico: "Katia".

"Alison Espinoza" (Karla Melo)

Es una pequeña villana. Trabaja en "El toro taquilla" y pololea con su compañero, "El Palanca" (Claudio Castellón), aunque pondrá sus ojos en "Gabriel" (Hernán Contreras), uno de los hijos de los dueños de la parrillada y quien pasa a ser de su interés en razón de su situación económica. Es así como gran parte de los problemas del restaurant siempre van a deberse a ella.

Señal T13 En Vivo