Espectáculos

A los 86 años murió Fred Willard, actor de "Modern Family" y "American Pie"

A los 86 años murió Fred Willard, actor de "Modern Family" y "American Pie"
T13
Compartir
Willard es considerado un maestro del género mockumentary y también tuvo participaciones en producciones como Wall-E, This Is Spinal Tap, Modern Family y American Pie.

A los 86 años murió el actor y comediante estadounidense Fred Willard.

Según detalla NBC, su deceso se produjo este viernes y la información fue confirmada por su hijo Hope Willard a través de Twitter.

"Con gran pesar comparto con ustedes la noticia de que mi padre falleció muy tranquilo anoche a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. ¡Lo queríamos mucho! Le echaremos de menos para siempre", escribió Hope Willard en su cuenta de Twitter.

Willard es considerado un maestro del género mockumentary o falso documental, género que -según el sitio web Espinof- imita los códigos de los documentales, pero que en verdad busca ironizar e incluso satirizar los temas que aborda.

El fallecido actor de 86 años además, tuvo participaciones en películas como Wall-E, This Is Spinal Tap, El experto, Very Important Perros y Músicos grandiosos, como también en series de televisión como American Pie y Modern Family, donde en esta última interpretó a Frank Dunphy, el padre de Phil.

Recientemente, Willard había participado en el rodaje de la serie de Netflix "Space Force".

Perfil de Fred Willard en IMDB (Internet Movie Database)

Señal T13 En Vivo