Espectáculos

[FOTOS] Airbnb pone en arriendo la casa de 'Bella Swan' en la película "Crepúsculo"

[FOTOS] Airbnb pone en arriendo la casa de 'Bella Swan' en la película "Crepúsculo"
T13
Compartir
Quienes fueron y son fanáticos de esta saga, comprenderán la emoción de poder visitar esta casa donde estuvieron los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

La adolescencia de muchas personas sin duda estuvo marcada por la famosa saga "Crepúsculo (Twilight)" que narra el intenso amor entre un vampiro y una humana que surgió en el alejado pueblo de Forks, Estados Unidos.

Para sorpresa de los y las fanáticas de esta historia, ahora la plataforma Airbnb ofrece hospedaje en la casa original de Bella Swan (Kristen Stewart), donde compartió diversas vivencias junto a su eterno amigo Jacob (Taylor Lautner) y su apasionado amor Edward (Robert Pattinson).

Pero al contrario de lo que mostraban las películas de la saga, esta vivienda se encuentra ubicada en St. Helens, Oregon, lugar donde se grabaron ciertos pasajes de la historia.

Asimismo, la enorme casa tiene cinco habitaciones que pueden ser compartidas, permitiendo el hospedaje de al menos 10 personas por un costo que varía desde los $230.000 a los $300.000 por noche.

A pesar de que algunos objetos han sido cambiados al interior del hogar, la fachada continúa siendo la misma.

Mira algunas imágenes a continuación

Señal T13 En Vivo