ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

Aterrizaje forzoso de avión privado que trasladaba a Post Malone finalizó exitosamente

Aterrizaje forzoso de avión privado que trasladaba a Post Malone finalizó exitosamente
T13
Compartir
La aeronave había reventado dos de sus llantas justo después del despegue que llevaba al artista estadounidense a Londres.

El aterrizaje forzoso del avión privado que trasladaba a Post Malone a Londres finalizó exitosamente.

El rapero estadounidense se encontraba en medio de una emergencia aérea, luego de que la aeronave que lo llevaba desde el aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey reventara dos llantas posterior al despegue, según publicó TMZ.

El piloto había informado lo sucedido al control de tráfico aéreo y se le informó que siguiera su ruta a Massachusetts, y así perder la cantidad de combustible suficiente para que la maniobra fuese más segura.

Esta captura del sitio Flightradar muestra el movimiento que ha realizado la aeronave en las últimas horas. 

Para asegurar el bienestar de los 16 pasajeros al momento del aterrizaje, se encontraban en el lugar 9 camiones de bomberos, al menos 25 funcionarios y 12 ambulancias. 

Revisa este video también:

Post Malone, ícono adolescente del rap de su país, se presentó durante la noche del lunes en la ceremonia de los MTV VMA 2018, donde ganó el premio a Canción del Año por "Rockstar" —en colaboración con 21 Savage—.

MTV VMAs 2018: revisa los ganadores según categoría

El mundo de la música está de fiesta. En el Radio City Music Hall de Nueva York se realizan los premios MTV Video Music Awards 2018, conocidos por ser unos de los más importantes de la industria y que se han caracterizado por tener grandes shows televisivos más que por la importancia de los galardonados.

 

Etiquetas de esta nota