Espectáculos

Aseguran que Chuck Norris sobrevivió a dos infartos seguidos en julio

Aseguran que Chuck Norris sobrevivió a dos infartos seguidos en julio
T13
Compartir
Medio estadounidense dice que el actor de 77 años de edad tuvo que ser reanimado por equipos de rescate durante una emergencia médica en Las Vegas.

Siempre se habla de que la ficción supera a la realidad y en este caso podría ser cierto. El protagonista de la historia es el actor Chuck Norris (77), quien habría sobrevivido a dos paros cardíacos en poco menos de una hora.

La información la dio a conocer el sitio de espectáculos Radar online, y por ahora no hay confirmación oficial desde el entorno del actor.

El hecho habría ocurrido el pasado 16 de julio, cuando el actor y experto en artes marciales regresaba junto a su familia a su casa de Las Vegas después de participar en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, un evento deportivo fundado hace años por el propio actor.

Durante el trayecto -según el relato del medio y citando a una fuente cercana- la familia Norris decidió hacer un alto y pasar una noche en un hotel de Nevada. Fue allí donde Norris se dio una ducha y luego cayó al suelo a causa de un infarto.

Los servicios de emergencia trasladaron rápidamente al actor a un hospital, trayecto en el que incluso, de acuerdo al medio,el actor llegó a "dejar de respirar".

En el centro médico, y tras ser reanimado, Norris volvió a sufrir un segundo paro cardíaco, del que también fue reanimado. 

En menos de 47 minutos el actor sufrió dos crisis cardiacas. 

El actor de "Walker, Texas Ranger" estuvo algunos días internado y posteriormente fue dado de alta, señala Radar Online.

 

Señal T13 En Vivo