Espectáculos

[EXCLUSIVO] Netflix añadirá la temporada 14 de "Grey's Anatomy" a su catálogo en septiembre

[EXCLUSIVO] Netflix añadirá la temporada 14 de "Grey's Anatomy" a su catálogo en septiembre
Bastián Garcia
Compartir
El penúltimo ciclo de la serie protagonizada por Ellen Pompeo llegará a la plataforma de streaming semanas antes del estreno de los nuevos capítulos en ABC.

¿Aún no has visto la temporada 14 de "Grey's Anatomy" o simplemente quieres revivirla en maratón en la mejor calidad posible? Netflix añadirá a su catálogo el penúltimo ciclo semanas antes del estreno de los nuevos capítulos en ABC.

La plataforma de streaming —en información a la que T13.cl accedió en exclusiva— publicará los 24 últimos episodios exhibidos en televisión el sábado 1 de septiembre, en una entrega que contó en la dirección con los propios actores, entre ellos, Ellen Pompeo (Meredith Grey), Kevin McKidd (Owen Hunt), Chandra Wilson (Miranda Bailey), Debbie Allen (Catherine Avery) y Jesse Williams (Jackson Avery).

La temporada 14 de "Grey's Anatomy" se introducirá más profundamente —y en períodos distintos—, en las relaciones del mencionado Owen Hunt, Amelia Sheperd (Caterina Scorsone) y Nathan Riggs (Martin Henderson); de Alex Karev y Jo Wilson; y también de la protagonista, a las puertas de su mejor etapa como profesional en el Grey Sloan Memorial Hospital, aunque reviviendo a la vez varios recuerdos del pasado.

Eso sí, el inicio del ciclo marca la siguiente historia como sinopsis oficial: "A medida que los doctores vuelven al hospital recientemente renovado, la relación de Meredith con Nathan se complica de manera sorprendente".

La temporada 14 de "Grey's Anatomy" verá la partida de dos de las actrices más queridas del reparto; pero también, el regreso de Kim Raver (Teddy Altman) como parte estable del casting.

El ciclo número 15 de la serie creada por Shonda Rhimes se estrena el 27 de septiembre en ABC. Allí, Meredith Grey tendrá "una nueva trayectoria que la va a hacer estar más centrada en quién es como madre soltera y cirujana", según contó Channing Dungey, el presidente de la casa televisiva.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota