Espectáculos

Estos son los principales conciertos que habrá en Chile antes de fin de año

Estos son los principales conciertos que habrá en Chile antes de fin de año
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La cartelera musical en distintos escenarios del país está bastante nutrida de cara a lo que queda de 2018. Todos los detalles aquí.

Quedan poco menos de dos meses para que finalice el año 2018 y la cartelera de conciertos sigue bastante nutrida antes del 31 de diciembre.

La presentación de Shakira, el pasado 30 de octubre, fue uno de los eventos más esperados del año. Sin embargo, no es el único.

Los regresos de Roger Waters, Chayanne, Robbie Williams, J Balvin, Romeo Santos y Joan Manuel Serrat son parte de los artistas más esperados para lo que queda de año.

Myriam Hernández

“La voz romántica de América” se sigue en medio de su gira “La fuerza del amor”, la cual la ha llevado a presentarse en distintos escenarios del continente.

Se presentará en Antofagasta, Calama, Valparaíso, Concepción, Los Ángeles, Talca, Chillán y Temuco. Entre el 2 de noviembre y 5 de diciembre.

Robbie Williams

En medio de “The Heavy Entertainment Show Tour 2018”, Robbie Williams volverá a escenarios nacionales luego de 12 años.

Este 5 de noviembre se presentará en el Movistar Arena.

Chayanne

El puertorriqueño vuelve a Chile en noviembre para presentar parte de lo mejor de su carrera y, además, sus nuevas canciones.

Todo comenzará el 7 de noviembre, en el Movistar Arena de Santiago, donde también se presentará el 9 y el 10 del mismo mes.

El espectáculo también se trasladará a regiones para presentarse en el estadio Ester Roa de Concepción el 14 de noviembre y el 20 de noviembre se hará presente en el estadio La Portada de La Serena.

At the Drive-In

La Cúpula Multiespacio recibirá a la banda estadounidense At the Drive-In, que aterrizará por primera vez en Latinoamérica y fijó su debut, en estas latitudes, en Chile.

Se presentarán el 9 de noviembre.

Roger Waters

El británico, e histórico integrante de Pink Floyd, estará presente por cuarta vez en Chile. El Estadio Nacional acogerá la presentación de Roger Waters el 14 de noviembre.

Zoé

Habían fijado su presentación para el 7 de noviembre, pero tras una modificación se presentarán en Chile el 14 del mismo mes.

La banda mexicana, que tuvo un receso de dos años, vuelve a los escenarios presentando su último trabajo: “Aztlan”, el cual presentarán en el Teatro Coliseo.

The Rasmus

“Dark Matters Tour” trae a la banda finlandesa de rock alternative y rock gótico a nuestro país. Éste 15 de noviembre se subirán al escenario del Club Chocolate.

Miranda!

El dúo argentino vuelve a Chile para presentarse en el Enjoy de Viña del Mar; este 16 de noviembre.

Perotá Chingó

El cuarteto argentino llega a Chile para presentarse el próximo 16 de noviembre en el Teatro Coliseo. Dueños de “Ríe Chinito”, prometen una jornada inolvidable.

Creamfields

El festival de música electrónica más grande del país llega este año para poder celebrar su aniversario 15. El Club Hípico de Santiago acogerá el evento el sábado 17 de noviembre.

Mala Rodríguez

Blondie acogerá este 15 de noviembre la presentación de la artista gitana española de rap.

Manuel García

Su concierto número 11 en el Teatro Caupolicán está fijado para el 16 de noviembre.

Sol y Lluvia

Estaba programado para el 24 de noviembre, pero finalmente se adelantó para el 17. La Pista Atlética del Estadio Nacional acogerá el evento que repasará los 40 años de carrera de uno de los artistas más emblemáticos de Chile.

J Balvin

Este 18 de noviembre el artista colombiano de música urbana volverá a pisar tierra chilena. Esta vez lo hará en Espacio Peñuelas, Coquimbo.

Romeo Santos

“El Rey de la Bachata” volverá a Chile para presentarse cuatro veces en el Movistar Arena. El artista estadounidense dirá presente los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.

New Order

El grupo británico de música rock y electrónica llegará a Chile para presentarse en el Teatro Caupolicán este 21 de noviembre.

Alex Anwandter

“Latinoamericana” será lo que traerá el artista chileno al escenario del Teatro Caupolicán este 22 de noviembre 21.

Paloma San Basilio

La popular cantante y actriz española visitará Chile una vez más. Ésta vez lo hará el 23 de noviembre en el Casino Enjoy de Viña del Mar el 23 de noviembre.

Alex Ubago

El cantante y compositor español vuelve a Latinoamérica. En medio de su gira “Canciones Impuntuales” se presentará en Chile y en Argentina. En nuestro país estará presente este 24 de noviembre en el Teatro Oriente de Providencia.

Joan Manuel Serrat

“Mediterráneo da Capo” es la nueva gira mundial que trae a Serrat a los escenarios chilenos. El artista se presentará el 24 de noviembre en Valparaíso, el 27 en Talca, el 29 en Frutillar; el 1 de diciembre en Temuco y el 3 del mismo mes en Concepción.

Maluma

El reggaetonero colombiano vuelve a nuestro país para presentarse en el estadio Sokol de Antofagasta el 22 de noviembre; en el Velódromo del Estadio Nacional el 24 del mismo mes; y en el Suractivo de Concepción este 25.

Bomba Estéreo

La agrupación colombiana, nacida en Bogotá, llega a Chile este 28 de noviembre. Se presentarán en el Teatro Caupolicán.

Abel Pintos

El cantante y compositor argentino de folclore y por latino confirma su presencia en el Teatro Oriente de Providencia este 6 de diciembre.

La Brigida Orquesta

El Teatro Oriente de Providencia acogerá la presentación del nuevo álbum de La Brigida Orquesta. Todo será este 7 de diciembre.

Kevin Johansen + The Nada

Luego de recorrer Latinoamerica y Europa, vuelven al Club Chocolate para presentarse frente al público chileno. Todo será este 7 de diciembre.

Fito Páez

Ganador de 5 Grammy Latino, el artista argentino vuelve a Chile con su show “Ciudad Liberada”. Junto a una gran cartelera de éxitos, Fito Páez se presentará en el Movistar Arena este 8 de diciembre.

Gepe

“Folclor Imaginario (Canciones recopiladas por Margot Loyola Palacios y algunas otras que parten desde ahí)” es la obra con que Gepe se subirá al escenario del Teatro Municipal de Santiago este 9 de diciembre.

Ases Falsos

“Transformemos la canción” será una presentación larga por parte de los Ases Falos, donde repasarán casi por completo sus cuatro discos de estudio y donde presentarán su último trabajo: “Mala Fama”.

El Teatro Coliseo de Santiago acogerá este concierto el 9 de diciembre.

CNCO

Este 9 de diciembre, será el Movistar Arena el que recibirá la presentación de la popular agrupación de pop latino y reggaetón.

Beto Cuevas

La voz del grupo La Ley se presentará este 13 de diciembre en el Movistar Arena, luego de cuatro años de trabajo, para reencontrarse con su fanaticada.

Morrissey

Este 14 de diciembre, en el Movistar Arena, los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez harán disfrutar a los asistentes con lo mejor de la música pop-cebolla.

Babasonicos

Una de las bandas más importantes de Argentina se presentará nuevamente en chile. Esta vez el 15 de diciembre en el Teatro Coliseo.

Cami

El Movistar Arena acogerá la presentación de Camila Gallardo, todo en el marco de “Cami Rosa tour”, que tendrá lugar el 16 de diciembre.

Bloque Depresivo

La popular agrupación se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo 20 de diciembre en una jornada que promete revivir éxitos “cebolla” de antaño.

Prófugos

Este 21 de diciembre, la banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati se presentará por tercera vez en el Movistar Arena, escenario que pisó en 2016 y 2017.

Inti-llimani Histórico

“Fragmentos de un sueño” será la presentación que tendrá la agrupación chilena el 28 y 29 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Señal T13 En Vivo