EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[FOTO] Kim Kardashian comparte primera imagen de su cuarto hijo y revela extraño nombre

[FOTO] Kim Kardashian comparte primera imagen de su cuarto hijo y revela extraño nombre
T13
Compartir
La empresaria publicó la foto en su cuenta de Instagram y también contó cuál es el nombre que quisieron darle a su cuarto primogénito.

A una semana de haber nacido, finalmente este viernes Kim Kardashian reveló la primera foto y el nombre del cuarto hijo que tuvo por viente de alquiler junto a su esposo, el rapero Kanye West

En una inesperada publicación de Instagram, la empresaria posteo una instantánea del pequeño donde aparece acostado al interior de una cuna.

Específicamente, la imagen corresponde a un mensaje enviado por Kanye a su celular con el mensaje: "Hermoso Día de la madre, con la llegada de nuestro cuarto hijo somos bendecidos más allá de cualquier cosa". Y agregó: "Tenemos todo lo que necesitamos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero algo que sorprendió a todos fue el nombre del niño, el cual también fue revelado en dicha publicación. De acuerdo a la estrella de reality, su cuarto hijo se llama Psalm West

Recordemos que el pequeño Psalm nació la madrugada del viernes 10 de mayo, noticia que fue dada a conocer por su propia madre en redes sociales.

Kim escribió ese mismo día en su cuenta de Twitter: "¡Él está aquí y es perfecto!". Además afirmó: "También es el gemelo de Chicago. Estoy segura de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrating Saint with a Tarzan themed party ?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el  

Señal T13 En Vivo