Espectáculos

Las inéditas imágenes del matrimonio de Chris Pratt con la hija de Arnold Schwarzenegger

Las inéditas imágenes del matrimonio de Chris Pratt con la hija de Arnold Schwarzenegger
T13
Compartir
La pareja decidió unirse en matrimonio el pasado fin de semana tras poco más de un año de noviazgo.

Chris Pratt y Katherine Shwarzenneger, quienes estaban comprometidos desde enero, se casaron este sábado 8 de junio en California, Estados Unidos.

El matrimonio fue una ceremonia íntima con solo el círculo cercano de los novios como invitados. El evento se llevó a cabo en Montecito, un pequeño municipio costero de California.

Fueron los propios recién casados quienes compartieron las primeras fotos del enlace en sus respectivas cuentas de Instagram con un emotivo mensaje.

"¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Era íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas", escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

Sin embargo, a tres días de la ceremonia, salieron a la luz nuevas imágenes de la pareja –vestidos completamente en diseños Armani- incluso Shwarzenneger aparece luciendo un segundo vestido de novia para la recepción antes de la fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Magazin&Moda&Sağlık (@tudaysmag) el

El legendario diseñador de moda habló sobre la creación de looks para el gran día en un comunicado. "Katherine y Chris son verdaderamente los novios más guapos. Estoy orgulloso de haber jugado un papel importante en la boda de esta pareja. Para ellos y para la fiesta nupcial, diseñé atuendos elegantes y sofisticados, que resaltarían sus personalidades radiantes", dijo Arman.

Para la ceremonia íntima, Katherine usó un vestido de columna de encaje de crinolina blanco de Armani Privé personalizado, elevado por una falda completa muy larga de encaje. También usó un  velo corto bordado de encaje creado a medida, combinado con el velo de tul que una vez llevó Maria Shriver (su madre), el día de su boda. Katherine completó su look con los aros de su abuela y los zapatos de taco alto de satén blanco Armani Privé.

En tanto, Chris usó un traje con solapa tropical de Giorgio Armani hecho a medida con dos botones de solapa y un chaleco a juego. Equipó su atuendo con una camisa blanca, una corbata plateada y un pañuelo a juego junto a colleras Giorgio Armani.

Señal T13 En Vivo